Aracely Arámbula ha interpuesto dos acciones legales contra Luis Miguel, según su abogado

Aracely Arámbula ha interpuesto dos acciones legales contra Luis Miguel, según su abogado
Redacción/ El Tiempo Monclova

El abogado Guillermo Pous aclaró que Aracely Arámbula inició dos procesos judiciales separados contra Luis Miguel.

Aracely Arámbula continúa en su lucha para obtener la manutención de sus hijos Miguel Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

Debido a que en los últimos días trascendió que la actriz no ha cobrado el dinero de la pensión, el abogado Guillermo Pous aclaró que su clienta tuvo que iniciar dos procesos diferentes contra el papá de sus hijos, pues además de la pensión alimenticia, también busca obtener los pasaportes de los niños.

 
 

Aracely Arámbula tiene dos demandas contra Luis Miguel

“Existen dos situaciones, la primera, toda vez que se buscó al señor Gallego para que efectivamente diera la autorización y participara en la gestión para obtener los pasaportes de los hijos, porque al día de hoy siguen siendo menores, y después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización de rebeldía del señor Gallego, para poder obtener los pasaportes”, explicó el abogado.

Guillermo Pous aseguró que Aracely Arámbula logró su cometido, pues debido a que los menores tienen 14 y 16 años, está sería la última vez que la actriz debe realizar este trámite. “La señora Arámbula obtiene pasaportes con vigencia de 6 años para sus hijos”, recalcó.

Pero al hablar de la parte económica de los menores, la situación es totalmente distinta, debido a esto, el abogado explicó el motivo por el que Aracely no ha recibido el dinero que presuntamente Luis Miguel dejó en los juzgados para sus hijos.

 

Luis Miguel no ha buscado a Aracely Arámbula

El licenciado puntualizó: “La señora Arámbula no ha sido notificada, es decir, todo esto se sabe por filtraciones que existen en los medios de comunicación respecto a esto que sucede, y esto no tiene otro origen o es la filtración por parte del señor Gallego o por parte del juzgado”.

Finalmente, el abogado negó que el cantante haya intentado buscar a la actriz, y que por su parte Aracely Arámbula haya cancelado sus cuentas bancarias en Estados Unidos para no recibir lo que aparentemente Luis Miguel depositó.

“Es tan pueril ese argumento como decir que yo la busqué durante cuatro años para pagarle, y como no logré depositarle en una cuenta que yo tenía, decidí mejor no pagarle y dejar de buscarla, así de sencilla me parece que puede ser la respuesta”, manifestó.

El abogado también reveló que el intérprete de La incondicional deberá presentarse "él directamente" y "puede o debe ir acompañado de una persona de su confianza o, en este caso, de su abogado" ante los jueces correspondientes para responder a esta causa; solamente puede faltar por motivos de salud, pero deberá "presentar un justificante médico que acredite de manera fehaciente" su ausencia, si falsea información, se le pueden fincar cargos con responsabilidad jurídica para el famoso. "Está notificado formalmente y se tiene que presentar este 15 de noviembre; con lo cual, va a tener que acreditar con una causa lo suficientemente válida, la razón por la que no podrá hacerlo", advirtió.

Aracely Arámbula ha interpuesto dos acciones legales contra Luis Miguel, según su abogado
Aracely Arámbula ha interpuesto dos acciones legales contra Luis Miguel, según su abogado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula ha interpuesto dos acciones legales contra Luis Miguel, según su abogado