Aracely Arámbula: este es el hombre que podría conquistar el corazón de la ex de Luis Miguel

La actriz mencionó brevemente en una entrevista que su corazón está bien y que hay cierta ilusión en su presente.

Aracely Arámbula: este es el hombre que podría conquistar el corazón de la ex de Luis Miguel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ya pasaron 14 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel pusieron fin a su relación, luego de traer al mundo a Daniel y Miguel. Mientras “El Sol” parece haberle dado otra oportunidad al amor de la mano de Paloma Cuevas, “La Chule” también se encuentra en pareja de la mano de un colega.

Los artistas que estuvieron juntos en los años 2000, dieron por finalizada su relación por cuestiones de aspiraciones laborales y metas a futuro. “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, fue lo que confesó en su momento Polo Martínez (exmanager de “Luismi”) en el programa “Me gusta la tarde”.

Varios años pasaron desde entonces y Aracely tuvo otros amores que no trascendieron, como por ejemplo el romance con Arturo Carmona, a quien conoció más en el rodaje de “Perfume de Gardenia”. Pero también vivió un amor durante pocos meses con Sebastián Rulli en 2012. 

Pero el presente de Aracely parece estar atado al amor de un hombre que pudo conocer más en el rodaje de “La Rebelión”, la serie de televisión del género suspenso dramático producida para la plataforma de streaming Vix+. “El corazón está bien, está ilusionado” fue la respuesta breve de la cantante de 47 años a “Venga la Alegría”, cuando le consultaron sobre su actualidad sentimental. 

El nuevo galán de la ganadora de cuatro premios Tu Mundo es Alejandro de la Madrid, pero la relación es totalmente hermética por el momento. Los actores que compartieron elenco de “La Rebelión” con sus personajes Mónica Bedolla y Mauricio, parecen estar juntos desde principios de 2022.

“Me alegra muchísimo coincidir porque si lo planeamos no se da y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alejandro de la Madrid, me rio tanto contigo, gozo las carcajadas”, fue un mensaje que le dedicó Arámbula el año pasado en su cuenta de Instagram. Mientras que él replicó la fotografía con otro epígrafe: “Con esta hermosura de mujer, que después de tantos años nos toca coincidir, jugar y disfrutar…”

Aracely Arámbula: este es el hombre que podría conquistar el corazón de la ex de Luis Miguel
Aracely Arámbula: este es el hombre que podría conquistar el corazón de la ex de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula: este es el hombre que podría conquistar el corazón de la ex de Luis Miguel