Aracely Arámbula compite de cerca con Barbie y tiene su propia muñeca

La actriz mexicana compartió una serie de stories en Instagram mostrando cómo es su muñeca.

Aracely Arámbula compite de cerca con Barbie y tiene su propia muñeca
Redacción/El Tiempo de Monclova

Aracely Arámbula, la talentosa actriz mexicana, ha dejado claro que su belleza y carisma no pasan desapercibidos, ya que cuenta con una gran comunidad de seguidores que la apoyan en cada proyecto y la llenan de halagos. Recientemente, ha recibido un regalo muy especial que demuestra el amor y admiración que sus fans tienen hacia ella: su propia muñeca Barbie.

La protagonista de exitosas telenovelas como "Soñadoras" y "La patrona" compartió con emoción este regalo en sus redes sociales. La muñeca Barbie personalizada fue un obsequio de Yanai, una de sus más fervientes admiradoras, quien se aseguró de cuidar cada detalle para que fuera una réplica exacta de Aracely Arámbula.

La muñeca luce el look que la actriz utilizó en una sesión de fotos realizada por el fotógrafo profesional Uriel Santana, convirtiéndola en una de sus fotos favoritas y dándole un gran valor sentimental al regalo. Aracely Arámbula compartió fotos de la muñeca Barbie en sus historias de Instagram y expresó su agradecimiento a Yanai por este hermoso gesto de cariño.

La muñeca tiene un total look blanco, con un cambio de ropa en color rosa, que es característico de Barbie. Su cabello rubio y largo, maquillaje con labios rojos intensos y cejas definidas, hacen que se asemeje aún más a la actriz. Además, la muñeca incluye un perrito, reflejando la pasión de Aracely Arámbula por los animales, ya que es amante de las mascotas y se dedica al rescate de perros callejeros.

Aracely Arámbula se mostró emocionada al recibir este regalo y aseguró que guardará su muñeca con mucho cariño y amor. Esta muestra de afecto por parte de sus fans demuestra el impacto que ha tenido en la vida de muchas personas a lo largo de su exitosa carrera, que comenzó hace casi tres décadas con su participación en la telenovela "Soñadoras".

Aracely Arámbula compite de cerca con Barbie y tiene su propia muñeca
Aracely Arámbula compite de cerca con Barbie y tiene su propia muñeca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula compite de cerca con Barbie y tiene su propia muñeca