Aracely Arámbula comparte cómo han crecido sus hijos: ya 'huele a suegra'

Aracely Arámbula comparte cómo han crecido sus hijos: ya 'huele a suegra'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz, que se asume como madre soltera, confiesa que sus hijos son celosos

Para Aracely Arámbula no hay nada más importante que los hijos que tuvo con Luis Miguel, llamados Miguel y Daniel, quienes han dejado de ser unos bebés y ahora disfrutan de cosas propias de la adolescencia, pues tienen 16 y 13 años respectivamente, y aunque se han mantenidos lejos del ojo público y las redes sociales, su madre platicó de ellos y de cómo ambos se han interesado en lo que ella hace, es decir, en la actuación.

En entrevista para el programa "Siéntese quien pueda", Arámbula fue cuestionada que aunque podrías no ser una madre soltera, ha vivido como tal, a lo que ella puntualizó en su situación familiar y reconoció que se trata de un problema común en México y América Latina: "Es que sí soy una madre soltera, de verdad admiro a todas las mujeres, en toda latinoamérica es el pan nuestro de todos los días", expresó.

El cantante de "La chica del bikini azul" fue un padre presente en los primeros años de vida de su primer hijo y los primeros meses del segundo, pero tras separarse de Aracely se sabe que ha sido un padre ausente en todos los sentidos, por lo que recientemente se viralizó la forma tan peculiar por como lo llamó Arámbula en un evento público: "el rey cucaracho", diciendo que si ella había podido superar al "rey cucaracho", las mujeres podían superar a "cualquier muchacho".

Aracely Arámbula con su hijo menor.

Aracely Arámbula ya huele a suegra

Aracely Arámbula está consciente que ya huele a suegra, pues su hijo Miguel ya entró a la adolescencia, tiene su pegue y aunque él prefiere que su mamá no le mencione el tema, por ahora, pero ella sabe que está a muy poco para que su hijo mayor comience a interesarse en los romances, y aunque confesó sentir "poquitos celos", también se dijo emocionada de ver cómo han crecido sus retoños.

“Ay, ya cállate, ya sé (que huelo a suegra), me encanta que mis hijos tenga eso tan bonito que tienen en la adolescencia, soy celosona, pero creo que voy a ser una suegra un poco alcahueta”, reconoció entre risas.

Arámbula, que recientemente protagonzió "La madrastra" admitió que sus hijos son un poco celosos con ella y con el novio, que no sería del medio del espectáculo y de quien suele recibir regalos como flores, chocolcates y pasteles.

“Mis hijos son celositos, Miguel me dice, ‘mamá, si tú tienes novio ¿no va a venir acá a la casa a vivir' verdad?”, recuerda la actriz de 48 años, quien puntualizó con que aquel que quiera conquistar su corazón, deberá hacer lo mismo con el de sus hijos y el de sus perritos.

“El que quiera tener mi corazón necesita compartirlo no sólo con mis hijos, con siete perritos que están sobre mi todo el día”, advirtió la actriz, que en su momento aseguró que con Luis Miguel vivió una auténtica historia de amor que nadie creería.

Actualmente, el cantante de 53 años se prepara para regresar a los escenarios y ofrecer una gira mundial marcada por una exitosa venta de boletos, a la par de su vida como padre de las dos hijas de su pareja actual, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, amiga de la infancia de "El Sol" y exesposa del torero Enrique Ponce.

Aracely Arámbula comparte cómo han crecido sus hijos: ya 'huele a suegra'
Aracely Arámbula comparte cómo han crecido sus hijos: ya 'huele a suegra' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula comparte cómo han crecido sus hijos: ya 'huele a suegra'