Aquí tienes siete razones para cambiar tu café diario por matcha

¿Ya conoces los pros de tomar matcha? Dale una oportunidad a este té y tu piel te lo agradecerá

Aquí tienes siete razones para cambiar tu café diario por matcha
Redacción/El Tiempo

Si eres amante del café pero buscas alternativas más saludables, el matcha es una excelente opción. 

Conoce los beneficios que puede traerte esta deliciosa bebida, disfrútala fría o caliente y te sentirás renovada de adentro hacia afuera.

64fa660cd084b.jpg

1. Energía duradera: A diferencia del café, el matcha proporciona una liberación constante de energía gracias a la combinación de cafeína y L-teanina, evitando los altibajos y el temido choque de ánimo.

2. Antioxidantes poderosos: El té matcha está repleto de antioxidantes, especialmente catequinas, que combaten los radicales libres y mantienen tu piel radiante y joven.

3. Quema de grasa: El matcha acelera el metabolismo, ayudando en la eliminación eficiente de grasa. Beberlo sin azúcar y con leche de almendras puede ser una opción deliciosa.

64fa662c32a10.jpg

4. Mayor concentración: La L-teanina en el matcha calma los nervios, mejora la concentración y la claridad mental, siendo un gran potenciador de la memoria.

5. Sistema inmunológico fortalecido: Sus propiedades antioxidantes y antibacterianas refuerzan el sistema inmunológico, manteniéndote saludable y resistente a enfermedades, especialmente en épocas de frío.

6. Digestión feliz: El matcha alivia problemas estomacales y mejora la función digestiva. También ayuda a mantener estable la glucosa en sangre.

7. Menos estrés, más zen: Promueve la relajación, reduce el estrés y la ansiedad, además de equilibrar las hormonas, como la progesterona, conocida como la hormona del bienestar.

64fa66409ef2a.jpg

Al darle la bienvenida al matcha en tu vida, podrás disfrutar de estos beneficios y, posiblemente, decir adiós al café para siempre.

Aquí tienes siete razones para cambiar tu café diario por matcha
Aquí tienes siete razones para cambiar tu café diario por matcha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquí tienes siete razones para cambiar tu café diario por matcha