Aquí tienes las películas que han reiniciado su rodaje tras la huelga de actores del SAG-AFTRA y AMPTP

El panorama actual de producciones destacadas como 'Beetlejuice 2' y 'Deadpool 3' ha experimentado cambios significativos.

Aquí tienes las películas que han reiniciado su rodaje tras la huelga de actores del SAG-AFTRA y AMPTP
Redacción/El Tiempo

La tan esperada conclusión de la huelga entre los sindicatos de actores y productores, SAG-AFTRA y AMPTP, ocurrió anoche, poniendo fin a 116 días de intensas negociaciones. Este acuerdo ha permitido que proyectos cinematográficos como 'Beetlejuice 2', 'Deadpool 3' y 'Gladiator 2' reanuden sus filmaciones.

Encabezada por Fran Drescher, la huelga, que inició el 14 de julio, buscaba mejoras salariales, regalías y regulaciones en la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en las producciones. Figuras notables como Jessica Chastain, Bryan Cranston y Margot Robbie desempeñaron roles activos en las negociaciones, y finalmente, los productores cedieron a algunas de las demandas. La industria cinematográfica experimentó un fuerte impacto durante los últimos meses, con retrasos en diversas producciones y limitaciones en las actividades promocionales del elenco y equipo, incluyendo entrevistas y participación en eventos especiales.

654d3b5c1b571.jpg

Con el fin de la huelga, varias producciones han reanudado su filmación inmediatamente. Entre ellas se encuentran:

- 'Deadpool 3', de Marvel Studios/Disney, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, dirigida por Shawn Levy (actualmente un 50% completa).
- 'Beetlejuice 2', dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, Winona Ryder y Michael Keaton (con solo dos días restantes).
- 'Jurado No. 2', de Clint Eastwood (aproximadamente a una docena de días de completarse).

Además, proyectos como 'Gladiator 2', con Pedro Pascal y Paul Mescal, 'Good Fortune', con Keanu Reeves y Seth Rogen, y 'Venom 3' de Sony, comenzarán sus rodajes próximamente. Otras películas, como 'Tron 3' de Disney, 'Minecraft' de Warner Bros (protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Jared Hess, programada para el 4 de abril de 2025), y 'Mortal Kombat 2' de New Line, reanudarán su producción a principios de 2024.

Estos cambios en el calendario de filmación han llevado a ajustes en las fechas de estreno, lo que podría tener repercusiones en la taquilla del próximo año. Es esencial estar atento a los próximos lanzamientos. Además, algunas películas actualmente en proceso de filmación incluyen:

- 'It Ends With Us', protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni, programada para el 9 de febrero de 2024.
- 'Superman: Legacy', con David Corenswet como el Hombre de Acero y Rachel Brosnahan como Lois Lane, comenzará su rodaje en marzo para su estreno el 11 de junio de 2025.
- Grabación de voz para 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'.

Aquí tienes las películas que han reiniciado su rodaje tras la huelga de actores del SAG-AFTRA y AMPTP
Aquí tienes las películas que han reiniciado su rodaje tras la huelga de actores del SAG-AFTRA y AMPTP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquí tienes las películas que han reiniciado su rodaje tras la huelga de actores del SAG-AFTRA y AMPTP