¡Aquí tienes la guía definitiva para triunfar en la temporada de otoño-invierno 2023 con la combinación más sofisticada: blanco y negro!

El blanco y negro nos permite crear looks sofisticados a la altura de cualquier evento, mira a que tendencias puedes adaptarlo

¡Aquí tienes la guía definitiva para triunfar en la temporada de otoño-invierno 2023 con la combinación más sofisticada: blanco y negro!
Redacción/El Tiempo

Estos dos colores son un clásico atemporal que siempre están presentes en cualquier colección de moda. Ofrecen infinitas posibilidades para combinar con otros tonos y son un símbolo de elegancia y simplicidad, siendo una elección segura para lucir siempre impecables. Cuando se combinan, crean una poderosa mezcla que refleja sofisticación absoluta.

Las pasarelas de otoño-invierno 2023, incluyendo diseñadores como Cayelala, Dior, Valentino, Dolce&Gabbana, Chanel, Saint Laurent, y muchos más, han demostrado que esta combinación será un recurso estilístico excepcional para lograr un aspecto sumamente elegante. Aquí te presento algunas ideas de atuendos que te servirán de inspiración para llevar la combinación más sofisticada de la temporada.

6542e00b00308.jpg

1. Black Tie: La corbata negra es un elemento central en todas las colecciones de moda que hemos visto en los Fashion Week. Podemos encontrar una versión muy estilizada de la camisa blanca de corte masculino, con un toque de estética juvenil, combinada con vestidos más elaborados para crear atuendos prácticamente editoriales. La combinación de estas piezas contrastantes se integra de manera perfecta.

6542e013c7879.jpg

2. Estampados: Chanel ha mantenido esta combinación como esencial en sus creaciones a lo largo del tiempo. Si te sientes indecisa al usar un bloque de color, optar por estampados en blanco y negro es una solución perfecta. Incluso puedes combinar diferentes patrones en un solo look para lograr un estilo más moderno y juvenil.

6542e020528ba.jpg

3. Traje sastre: Cuando una mujer opta por un traje sastre, envía un poderoso mensaje de empoderamiento. Es una elección fantástica para eventos formales, ya que atraerá todas las miradas. Dolce & Gabbana presenta una versión estilizada de esta combinación, destacando el blanco como color principal y utilizando el negro como acento para resaltar la pulcritud del atuendo.

6542e035983fa.jpg

4. Normcore: Esta tendencia es ideal para la transición entre temporadas, y llevarla en blanco y negro añadirá pulcritud a cualquier look. Gucci combina estos dos tonos de manera fresca y natural, permitiendo que esta combinación convierta prendas básicas en piezas súper chic.

6542e04680cc4.jpg

5. Transparencias: Para quienes buscan experimentar con texturas y prendas arriesgadas, optar por los tonos blanco y negro permite llevar prendas transparentes de una manera elegante. Miu Miu apuesta por un estampado en blanco y negro para abrazar una de las tendencias más destacadas de 2023, demostrando que esta combinación es perfecta para lograr un aspecto sofisticado.

6542e05864c80.jpg

6. Accesorios protagonistas: Un atuendo completamente negro siempre es sinónimo de elegancia. Su esencia minimalista lo convierte en la elección perfecta para cualquier momento del día. Para la temporada de otoño-invierno 2023, Sarah Burton rompe la monocromía con un bolso blanco que resalta en medio de la elegancia del negro, logrando una combinación delicada de estos dos colores. Esto nos demuestra que la proporción de los colores puede transformar por completo el estilo.

La combinación de blanco y negro ha sido una constante en muchas pasarelas y sigue siendo una potente fuerza para convertir prendas básicas en declaraciones de moda impactantes. ¡Así que no dudes en incorporar esta combinación atemporal a tu guardarropa de otoño-invierno 2023 y triunfar con estilo!

¡Aquí tienes la guía definitiva para triunfar en la temporada de otoño-invierno 2023 con la combinación más sofisticada: blanco y negro!
¡Aquí tienes la guía definitiva para triunfar en la temporada de otoño-invierno 2023 con la combinación más sofisticada: blanco y negro! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Aquí tienes la guía definitiva para triunfar en la temporada de otoño-invierno 2023 con la combinación más sofisticada: blanco y negro!