Aquí te decimos cuál es el juguete de Hasbro con grandes beneficios en los niños

Aquí te decimos cuál es el juguete de Hasbro con grandes beneficios en los niños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por su diseño liviano y colores que ofrece, NERF Elite Jr. es el juguete perfecto para los pequeños de 6 a 8 años que desean divertirse de una forma segura

La tecnología cada día se apodera más de muchos aspectos de nuestra cotidianidad, al grado que la mayoría de los niños utilizan su tiempo de juego para pasar horas en el celular, la computadora, la tableta o consola de videojuegos. Sin embargo, está comprobado científicamente que los pequeños para su desarrollo también requieren de momentos de actividad física, diversión e interacción para no solo mantenerse activos, sino también para mejorar sus capacidades sociales.

Por ello, Hasbro, la compañía global de juegos, siempre se ha enfocado en crear productos que inviten a las familias y los niños a entretenerse de una manera sana y divertida. Como es el caso de NEFR Elite JR. un juguete diseñado específicamente para niños a los que les encanta jugar al aire libre, la adrenalina y divertirse por horas.

En esta ocasión, la familia NERF se hace más grande con el nuevo lanzamiento de su línea NERF Elite Jr. cuyo diseño está enfocado en las necesidades de los más pequeños. Esta vez los lanzadores se adaptan al tamaño de manos más pequeñas, así como su fuerza muscular, lo que hace que sea mucho más fácil de sostener, usar y lanzar. El nuevo lanzador cuenta con colores brillantes y su diseño liviano, lo que hace que NERF Elite Jr. sea el juguete perfecto para los pequeños de 6 a 8 años que desean mantenerse activos y tener horas de diversión de una forma completamente segura.

NERF Elite Jr. el mejor aliado para los pequeños que buscan diversión y realizar actividad física

Beneficios de la actividad física y el juego

Uno de los principales beneficios de jugar es promover la actividad física. Los niños que pasan tiempo al aire libre o separados de la tecnología tienen más probabilidades de estar activos y participar en juegos físicos, lo que puede mejorar su salud y bienestar en general. Jugar con Nerf Elite Jr. es una excelente manera de alentar a los niños a moverse y divertirse al mismo tiempo.

El juego activo es una parte importante para el desarrollo infantil y siempre debe fomentarse, incluso en una época en la que la tecnología es predominante. NERF Elite Jr. es la opción ideal para que los más pequeños se separen de las pantallas y salgan a disfrutar en compañía de sus amigos o familia de una forma dinámica, divertida y segura.

Cabe mencionar que la nueva línea NERF Elite Jr. está integrada por cuatro blasters: Explorer, un lanzador con capacidad de cuatro dardos, una mira de gran tamaño y es manual; Flyer, cuenta con capacidad de cinco dardos; Voyager, con capacidad de dos dardos y dos targets dentro del set, y Ultimate Starter Set, que es un set con dos blasters.

Sin importar cuál sea el modelo que elija el pequeño, todos son fáciles de sostener, de cargar y de lanzar, garantizando horas de diversión para los niños y para toda la familia, además de que la potencia de lanzamiento de NERF Elite Jr. es más reducida a otras líneas disponibles en el mercado, por lo que los papás pueden tener la tranquilidad de que sus hijos jueguen aún en espacios cerrados.

Así que, si quieres pasar dar tiempo de diversión, promover la actividad física, el desarrollo social y bienestar general de tu pequeño de una manera atractiva, puedes optar por este nuevo lanzamiento de Hasbro. Todos los modelos están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en e-commerce.

 
Aquí te decimos cuál es el juguete de Hasbro con grandes beneficios en los niños
Aquí te decimos cuál es el juguete de Hasbro con grandes beneficios en los niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquí te decimos cuál es el juguete de Hasbro con grandes beneficios en los niños