Apuñala con pluma a compañera por burlarse de su exposición

Apuñala con pluma a compañera por burlarse de su exposición
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Militar quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones

En Brasil, la delegada de la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (Deaai) de la Policía Civil de AmazonasJuliana Tuma, dijo que un adolescente de 14 años fue aprehendido la mañana del lunes pasado tras agredir a una compañera, de la misma edad, con un bolígrafo durante una presentación de trabajo en el aula de la Escuela Municipal Jacson Damasceno, en la zona este de Manaos.

De acuerdo con medios locales, el acto fue filmado por los demás estudiantes, quienes ayudaron a contener al agresor.

Según el delegado, la alumna se habría reído ante una palabra equivocada del joven durante la presentación de un trabajo escolar.

foto: Especial

El adolescente se enfureció y atacó a la compañera con un bolígrafo. “Simplemente no pudo hacer lo peor porque sus compañeros lo sujetaron”, dijo la delegada.

Foto: Especial

“Pudo haber sido en la cara, cuello u órganos vitales, por lo que, por esa gravedad, solicité la elaboración de orden de aprehensión análoga a homicidio en grado de tentativa”, dijo.

Dan de alta a estudiante tras ataque

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Militar (PM), quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones y porteriormente recibiría acompañamiento psicológico.

La joven lesionada fue asistida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu) y ya fue dada de alta. También recibirá seguimiento por parte de los profesionales del Centro Sociopedagógico Municipal, indicaron las autoridades.

Apuñala con pluma a compañera por burlarse de su exposición
Apuñala con pluma a compañera por burlarse de su exposición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apuñala con pluma a compañera por burlarse de su exposición