Aprueban licencias para alcalde de Madero y regidores en La Laguna

Aprueban licencias para alcalde de Madero y regidores en La Laguna
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Corresponderá a la dirigencia estatal de Morena enviar una propuesta de sustituto

Mientras un alcalde solicitó licencia ante el Congreso del Estado, diversos Ayuntamientos solicitaron lo propio para que un total de siete miembros de los Cabildos dejen su cargo, y poder aspirar a alguna candidatura de sus respectivos partidos políticos en el próximo proceso electoral.

Fue la diputación permanente quien este martes llevó a cabo la Tercera Sesión del Primer Periodo del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, donde diputadas y diputados aprobaron por unanimidad de votos los dictámenes.

En sesión, se otorgó licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Jonathan Ávalos Rodríguez, para separarse del cargo de Presidente Municipal de Francisco I. Madero, con efectos a partir del 11 de enero, por lo que corresponderá a la dirigencia estatal de MORENA enviar una propuesta al Congreso del Estado para designar a quien será su sustituto durante el tiempo que dure su licencia.

Asimismo, se otorgó una licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Ángel Mahatma Sánchez Guajardo, para separarse del cargo de Quinto Regidor de Mayoría Relativa del Ayuntamiento de Saltillo, con efectos a partir del 10 de enero, designando a Andrea Alejandra Avilés Aguirre para desempeñar sus funciones una vez que rinda la protesta de ley.

También se otorgó licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Valeria López Luévanos, para separarse del cargo de Regidora de Representación Proporcional del Ayuntamiento de Matamoros, con efectos a partir del 13 de enero, designando a Julio Cesar Muro Sánchez para desempeñar dichas funciones.

Mientras que a Juan David Borrego Berlanga, se le otorgó licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido, para separarse del cargo de Tercer Regidor del Ayuntamiento de Frontera, con efectos a partir del 13 de enero, designando a Juan David Guerrero Valdez para desempeñar las funciones de Tercer Regidor.

Una licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido, se otorgó a Julián Tovar Marroquín, para separarse del cargo de Quinto Regidor del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, con efectos a partir del 11 de enero, designando a Leonardo Rodríguez Rodríguez para desempeñar sus funciones

Por unanimidad, también se aprobó y otorgó licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Mónica Darinka Guerra Arrieta, para separarse del cargo de Sexta Regidora del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, con efectos a partir del 11 de enero, designando a María Inés Torres Herrera para desempeñar las funciones de Sexta Regidora del Ayuntamiento de Francisco I. Madero

Se otorgó una licencia más, mayor a quince días y por tiempo indefinido a Alejandra Elizabeth López Favela, para separarse del cargo de Sexta Regidora del R. Ayuntamiento de Viesca, con efectos a partir del 12 de enero, designando a al José Jaime Hernández Silva para desempeñar sus funciones

Finalmente, se otorgó licencia mayor a quince días Karla Elvira Rodríguez Romero, para separarse del cargo de Regidora de Representación Proporcional del Ayuntamiento de San Pedro, con efectos a partir del 13 de enero, para designar a Hilda Rosario Castro Durán para desempeñar las funciones de Décima Quinta Regidora. 

Aprueban licencias para alcalde de Madero y regidores en La Laguna
Aprueban licencias para alcalde de Madero y regidores en La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban licencias para alcalde de Madero y regidores en La Laguna