Aprueban en Acuña donación de predio para centro infantil

Aprueban en Acuña donación de predio para centro infantil
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La donación tiene por objeto la construcción del Centro de Educación Inicial en beneficio de hijos de maestros de las secciones 5 y 38 del SNTE,

Por unanimidad, en primera sesión ordinaria de cabildo de noviembre de 2023, el cuerpo edilicio aprobó la donación de predio al Comité Ejecutivo de la Sección 38 del SNTE, para la construcción de Centro de Educación Inicial o guardería en el fraccionamiento Valle del Mirador. Sesión que presidió el primer regidor Saúl García Ibarra, y a la que asistieron 15 de sus 20 integrantes.

Predio ubicado en el fraccionamiento Valle del Mirador, Primer Sector de la Manzana 444 Lote 1, de una superficie de 3000 M2, con clave catastral 026-0444-001-02, propiedad del Municipio de Acuña Coahuila de Zaragoza, con base en Escritura Pública 448 del año 2023. La donación tiene por objeto la construcción del Centro de Educación Inicial en beneficio de hijos de maestros de las secciones 5 y 38 del SNTE, así como de la comunidad en general, para la atención de niños y niñas desde los 45 días de nacidos a los tres años de edad. Proyecto que impulsará el Comité Ejecutivo de la Sección 38 del SNTE, y que, en el estado de Coahuila sería el cuarto Centro de Atención Infantil.

 

Aprueban en Acuña donación de predio para centro infantil
Aprueban en Acuña donación de predio para centro infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban en Acuña donación de predio para centro infantil