Aprueba cabildo eliminar recargos en impuestos catastrales

Aprueba cabildo eliminar recargos en impuestos catastrales
Redacción / El Tiempo Monclova

Se hizo el llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las oficinas de Catastro y reciban el beneficio 

Con el fin de apoyar a la ciudadanía para que pueda realizar el pago de los impuestos predial y del Impuesto de Bienes Inmuebles, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, presentó la propuesta ante el cabildo, para la condonación de los recargos por omisión de pago, en los impuestos mencionados; la respuesta de las síndicas, regidores y regidoras fue unánime al votar a favor.

La respuesta positiva del cabildo, se dio tras considerar la situación económica que prevalece en la ciudad, dificulta la posibilidad de pagar para muchos ciudadanos, y que la condonación de los recargos mencionados, permitirá que tengan la oportunidad de pagar los impuestos municipales y ponerse al corriente, y al ayuntamiento recibir dinero en sus arcas.

El Dr. Mario Dávila Delgado agradeció el respaldo del cabildo y destacó la importancia de esta medida para la ciudadanía.

"Estamos comprometidos en apoyar a nuestros contribuyentes y facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales; Con la condonación de los recargos, brindamos un alivio económico necesario para que puedan regularizar su situación y contribuir al desarrollo de nuestra ciudad", expresó el alcalde.

Esta decisión beneficiará a un gran número de contribuyentes, permitiéndoles ponerse al día con el pago de sus impuestos, y se espera que esta medida incentive una mayor participación ciudadana en el cumplimiento de sus responsabilidades tributarias y contribuya al fortalecimiento financiero del municipio.

Ante esta oportunidad de poder regularizarse en sus contribuciones sin recargo alguno, se hizo el llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las oficinas de Catastro, donde les aplicaran los descuentos mencionados, en el pago total de sus impuestos.

64b821400ce31.jpg

Aprueba cabildo eliminar recargos en impuestos catastrales
Aprueba cabildo eliminar recargos en impuestos catastrales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueba cabildo eliminar recargos en impuestos catastrales