¡Aprovecha la oportunidad de obtener gratuitamente este shooter de bucles temporales!

Reclama tu copia de Deathloop con Prime Gaming y mantén el juego para siempre en tu colección.

¡Aprovecha la oportunidad de obtener gratuitamente este shooter de bucles temporales!
Redacción/El Tiempo

Deathloop, un fascinante shooter, está ahora disponible sin coste adicional a través del servicio 'premium' de Amazon, y lo mejor es que incluso puedes obtenerlo durante la prueba gratuita del servicio. Estar atrapado en un bucle temporal es solo el comienzo de las maravillas que ofrece este juego.

Este título, lanzado en 2021 como el último gran juego para un jugador de Arkane, nos tiene ansiosos por ver más de este estudio, que domina este terreno de manera excepcional. Con nueve nominaciones y tres premios en los Game Awards de su año de estreno, este juego de inmensa calidad ahora está disponible de forma gratuita. Sin embargo, es importante aclarar que esta gratuidad forma parte de un servicio de suscripción, siendo Prime Gaming uno de los más accesibles para obtenerlo.

65724c0a05ee3.jpg

El proceso para obtener este regalo es simple y sigue el modelo de distribución de recompensas al que Prime Gaming nos tiene acostumbrados. Simplemente necesitas vincular tu cuenta de Epic Games Store con Amazon y reclamar el juego a través de la página oficial. Es relevante destacar que una vez reclamado, el juego quedará permanentemente en tu biblioteca, permitiéndote jugarlo incluso si ya no mantienes una suscripción activa en el servicio. Además, si tienes días de prueba disponibles, puedes aprovecharlos para obtenerlo si te interesa. Esta promoción resulta tremendamente interesante para la mayoría de los usuarios, aunque quizás menos atractiva para aquellos suscritos a Game Pass. Teniendo en cuenta que Deathloop ha sido desarrollado por Arkane, un estudio que ahora forma parte de Microsoft, su permanencia en el servicio parece prácticamente asegurada. Por lo tanto, no existen muchas razones para no intentar adquirirlo, especialmente considerando que los requisitos son bastante asequibles en la actualidad.

Aunque Deathloop no sea la mejor obra en la historia de Arkane, es indudablemente un juego fácil de disfrutar.  Esta adición es más que sólida para la colección de Epic Games, que promete crecer aún más este mes con juegos gratuitos de calidad superior a la media.

¡Aprovecha la oportunidad de obtener gratuitamente este shooter de bucles temporales!
¡Aprovecha la oportunidad de obtener gratuitamente este shooter de bucles temporales! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Aprovecha la oportunidad de obtener gratuitamente este shooter de bucles temporales!