Aprobados y suspensos del Almería: sólo se salva Fernando

Aprobados y suspensos del Almería: sólo se salva Fernando
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fernando. El mejor con diferencia del Almería, el único que se salva. Gracias al murciano, los visitantes llegaron con opciones al final. Realizó cinco paradas. Entre sus intervenciones, destacó la del minuto 55, cuando desbarató con la pierna un disparo de Llorente.

Mendes. Fue una de las dos novedades en el once del Almería. No jugaba desde hacía dos meses y reapareció al mismo nivel: su banda fue una autopista, entrando Correa como quiso, como se puede comprobar en la acción del 1-0. Se retiró lesionado pasada la hora de juego.

Kaiky. El brasileño no era titular desde noviembre, mostrando el porqué de ello. También las vio venir por todos lados.

Ely. Se colocó en el centro de una zaga desbordada en todo momento. Sufrió por arriba y por abajo, con Correa y Griezmann, en las acciones a balón parado y en juego combinativo del Atlético.

Babic. Tampoco mostró su mejor versión, teniendo que multiplicarse para hacerle las coberturas a Centelles.

Centelles. Otra actuación gris, teniendo su punto álgido en el segundo gol del Atlético de Madrid. Es indudable la calidad de Griezmann, pero no se explica que cabecee de manera tan fácil.

Robertone. No apareció en ningún momento, teniendo que dedicar sus esfuerzos a echar las dos manos en la defensa, especialmente a Mendes. Apenas protagonizó 26 pases.

Samu Costa. En la previa afirmó que no veía a los centrocampistas del Atlético mejores que él. La diferencia fue abismal sin rastro de la versión que ofreció hace una semana ante el Valencia. Pegó un testarazo tras un centro desde la derecha en el descuento.

Melero. Cuando el Almería no tiene el balón, su motor sufre, lo que le ocurrió en el Metropolitano. Más errático que de costumbre, tuvo un 58′8% de acierto en el pase.

Baptistao. De los que más lo intentaron, trabajó a destajo en el aspecto defensiva y provocó el gol del Almería al sacar un centro tras conducir una transición. No lo celebró ante su exequipo.

Luis Suárez. Desaparecido en el aspecto ofensivo al tener que centrarse a que no se viesen tan claramente las costuras defensivas de su equipo. En alguna que otra ocasión incluso defendió por el costado derecho para corregir a Mendes.

Aprobados y suspensos del Almería: sólo se salva Fernando
Aprobados y suspensos del Almería: sólo se salva Fernando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprobados y suspensos del Almería: sólo se salva Fernando