Apretado triunfo de White Sox sobre los Yankees; pizarra 6-5

Apretado triunfo de White Sox sobre los Yankees; pizarra 6-5
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los White Sox se adelantan 6-5 gracias al cuadrangular.

Eloy Jiménez conectó un jonrón que valió la ventaja en el séptimo inning ante Michael King, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 6-5 a los Yankees de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera, para ampliar a cinco su número de triunfos seguidos, su mejor racha en la temporada.

Las Grandes Ligas pospusieron el duelo del miércoles ante la mala calidad del aire a raíz de los incendios forestales en Canadá. Para el primer lanzamiento del duelo inicial del jueves, las condiciones habían mejorado en el Bronx.
De acuerdo con el sitio Web IQAir, la calidad del aire fue de 142 puntos antes de que comenzara el encuentro y descendió a 127 aproximadamente una hora después. Una calidad que vaya de 101 a 150 se considera poco saludable para personas delicadas.Jake Burger sacudió un jonrón de dos carreras ante el abridor dominicano de los Yankees, Luis Severino, antes de que los cubanos Luis Robert Jr. y Yoán Moncada lograran también sendos vuelacercas ante el derecho. 
Robert, quien ingresó al duelo en un bache en el que había bateado de 40-8, sumó tres imparables. Logró un doble en el séptimo capítulo, antes de que Jiménez encontrara el siguiente lanzamiento de King (1-2) y pusiera la pelota en el bullpen de Nueva York, entre el jardín derecho y el central, para un garrotazo de dos carreras que dio a Chicago la ventaja por 6-5.
Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Moncada de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jiménez de 4-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Seby Zavala de 4-0.
Gigantes 6 Rockies 4. Brandon Crawford pegó un doble productor como emergente para encender un ataque de tres carreras en el noveno episodio, y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves por undécima ocasión a los Rockies de Colorado, esta vez por 6-4.
Michael Conforto y el venezolano Thairo Estrada batearon sendos vuelacercas para ayudar a que San Francisco barriera su séptima serie seguida ante Colorado. 
Scott Alexander (5-0) logró el triunfo con un inning de relevo y el dominicano Camilo Doval finalizó el encuentro para su 16to salvamento.Nolan Jones pegó tres hits por los Rockies, que han perdido cuatro compromisos en fila.
San Francisco tiene un registro de 16-3 en el Coors Field desde el 6 de septiembre de 2021. Ha ganado ocho duelos seguidos en Denver. Esa racha estuvo en riesgo hasta un ataque frente al cerrador Pierce Johnson (0-3).

Apretado triunfo de White Sox sobre los Yankees; pizarra 6-5
Apretado triunfo de White Sox sobre los Yankees; pizarra 6-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de White Sox sobre los Yankees; pizarra 6-5