Aprende a monetizar en Twitch como un streamer

Aprende a monetizar en Twitch como un streamer
Redacción / El Tiempo de Monclova

De esta forma podrás realizar tus transmisiones y ganar dinero por ello

Twitch es una plataforma de streaming que, con el paso del tiempo, se ha transformado en la más popular de mundo. En ella, los streamers tienen la particularidad de interactuar con sus fans de forma muy fácil.

Además, mientras más espectadores te sigan, mucho más va a ser lo que logres monetizar, gracias a las facilidades que este sitio suele otorgar.

Con tan solo una suscripción gratuita puedes acceder al contenido de muchas personas que ofrecen no solo sus experiencias a la hora de jugar un videojuego, sino de charlar sobre diversos temas.

Hay que decir que Twitch es una fuente de ingresos para muchos usuarios consagrados, pero para ti que estás empezando, te aconsejamos cómo hacerlo.

Twitch. Fuente: Freepik

De esta forma puedes monetizar en Twitch

Twitch posee muchas formas de monetizar, pero lo primero que debes tener en cuenta es el concepto de ‘afiliados’ y también de ‘partners’.

Afiliados: debes cumplir 4 requisitos:

- Conseguir 50 seguidores.

- Transmitir durante 8 horas (en un lapso de 30 días).

- Transmitir durante 7 días diferentes.

- Mantener un promedio de al menos 3 espectadores.

Partner: los requisitos son similares a los anteriores, aunque debes transmitir durante 25 horas, en 12 días diferentes y una media de 75 espectadores. Aunque cumplir con estos criterios no garantiza que el usuario será seleccionado, pues dependerá netamente de la plataforma.

Twitch advierte a sus usuarios que muchos están violando derechos de autor

1. Suscripciones de Twitch: Las suscripciones permiten la creación de una fuente de ingresos recurrente que puede crecer con el tiempo a medida que se registran más espectadores. Estas funcionan como donaciones mensuales programadas de USD$ 4,99, USD$ 9,99 o USD$ 24,99 (la cantidad elegida dividida 50/50 entre Twitch y el streamer).

2. Bits: estos están disponibles para los socios y afiliados de Twitch, son una forma de ver el soporte para los transmisores de Twitch desde un chat de transmisión. Básicamente, son ‘GIFs’ animados que los usuarios pueden publicar junto con un mensaje de chat, pero deben comprarse con dinero real.

3. Enlaces de afiliados: esto implica participar en el programa de afiliados de una empresa y agregar enlaces a sus productos o servicios en la descripción de la página del canal de Twitch y en el chat, ofreciendo una gran variedad de productos.

4. Reproducción de anuncios durante la transmisión: los anuncios en Twitch, que se muestran antes de que comience una transmisión, son las opciones de ingresos más bajos de todas.

5. Patrocinios: algunos ejemplos de patrocinios de transmisores incluyen marcas de moda, comida y bebida, videojuegos, hardware y accesorios de computadora y sitios web. Cuanto más profesional se vea, es más probable que alguien piense en uno la próxima vez que quiera promocionar un producto.

Aprende a monetizar en Twitch como un streamer
Aprende a monetizar en Twitch como un streamer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprende a monetizar en Twitch como un streamer