Aprehenden a sujeto que privó de la libertad y golpeó a su mujer

Aprehenden a sujeto que privó de la libertad y golpeó a su mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los delitos de agresión en contra de las mujeres o también conocidos como violencia de género, se continúan presentando en la ciudad de Piedras Negras, sin embargo, en cada uno de estos se busca lograr esclarecer el hecho de manera inmediata y de ser así poder judicializar el caso hasta poder vincularlo. 
Dentro de la ciudad de Piedras Negras, seguir un mandamiento judicial en los últimos días por el delito de violencia física, psicológica e inclusive una de la libertad.

Proceso. Se trata de sujeto qué fue denunciado de manera formal por parte de su pareja sentimental, tras agredirla de manera constante tanto física y psicológicamente, sin dejar de lado que también se encontraba privada de la libertad en algunas ocasiones, tuvo su audiencia inicial. Jesús N, logró ser aprehendido por la autoridad en pasados días, y rápidamente se le puso a disposición de un juez penal por el delito de violencia familiar agravada en su modalidad física, psicológica y privación ilegal de la libertad. 
Al momento en que se llevó a cabo la audiencia inicial, su abogado defensor solicitó la duplicidad del término, para que, en un lapso de 72 horas, se puedan desahogar más datos de prueba ante el juez. 
Actualmente dicho sujeto se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social hasta que de nueva cuenta se reanude la audiencia; recordaremos que estos hechos registraron en un conocido sector de Piedras Negras.

Aprehenden a sujeto que privó de la libertad y golpeó a su mujer
Aprehenden a sujeto que privó de la libertad y golpeó a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprehenden a sujeto que privó de la libertad y golpeó a su mujer