Aprehenden a sujeto que abuso sexualmente de una menor

Aprehenden a sujeto que abuso sexualmente de una menor
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La audiencia inicial se llevará acabo en las próximas horas

Un sujeto que a inicios de la semana fue denunciado por una jovencita de apenas 14 años, ya se encuentra a disposición de un juez, luego de qué de girar un mandamiento judicial en su contra, tras pruebas contundentes en la carpeta de investigación.

Gracias a la buena investigación que llevó acabo la Fiscalía General del Estado y el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, se logró girar un mandamiento judicial en contra de Martín Alberto N alias “El Huevo”.

PROCESO

Dicha persona fue señalado por la menor de 14 años, ya que al momento en que el adolescente acudió a una tienda de abarrotes que es propiedad del imputado, este le realizó tocamientos íntimos, ante ello la mujer salió corriendo, pero este le dio alcance y volvió hacer lo propio.

Rápidamente, se llevó a cabo la denuncia, y el área de atención a víctimas también fue de vital ayuda, para poder extraer más datos de prueba y en ese sentido se girar la orden de captura contra el depravado sujeto.

Vale la pena señalar que la audiencia inicial se llevará acabo en las próximas horas, por lo que se espera que el día jueves se tenga una resolución favorable para la Fiscalía General del Estado, y se solicite la vinculación a proceso, así como la prisión preventiva anticipada.

Aprehenden a sujeto que abuso sexualmente de una menor
Aprehenden a sujeto que abuso sexualmente de una menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprehenden a sujeto que abuso sexualmente de una menor