Apps y páginas web para planear tu fiesta de 15 años

Apps y páginas web para planear tu fiesta de 15 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Llegar a los 15 años es sin duda una de las etapas más importantes en la vida de todas las adolescentes, en la cual la mayoría espera con gran ilusión poder celebrar junto a familiares y amigos en una gran fiesta.

Las fiestas de 15 años dependiendo de las costumbres, presupuestos, religión, etc. Requieren una planeación anticipada para garantizar que el evento salga con éxito y los anfitriones disfruten al máximo sin preocuparse por los contratiempos.

Una de las claves para planificar este tipo de eventos es la organización y pese a que hay personas especializadas que se dedican asumir el rol de la planeación, sus servicios no se encuentran al alcance de algunos presupuestos.

Es por eso que hemos preparado una selección de apps y alternativas digitales, que se encuentran disponibles en la red para hacer más sencilla la tarea de la planeación con todo tipo de requerimientos para una fiesta de 15 años, desde lo más tradicional hasta lo más moderno y evitar que se te escape algún detalle para la ceremonia.

---Apps para planear una fiesta de 15 años

Si no sabes por dónde empezar a organizar y todo lo que se necesita en un evento de 15 años, esta app te dice todas las tradiciones que involucra la fiesta y de ahí puedes seleccionar cuales deseas incluir.

La aplicación es de las más populares y con mejores reseñas con una calificación de 4.8 en Google Play en donde los usuarios comentan su experiencia con esta herramienta que les facilita cuestiones como gestionar la lista de invitados, encontrar el vestido ideal, las tareas por hacer, control de gastos y muchas cosas más.

Doodle

Si tu evento será más íntimo con una lista muy selecta de invitados, esta aplicación gratuita te permite crear tu evento y crear chats con tus invitados para sugerencias y aclarar dudas sobre la fiesta, además de enviar invitaciones digitales por redes sociales.

Event Planner

Fácil de usar y con una organización tradicional, Event Planner pondrá a tu acceso una lista con pasos y elementos que debes tener en cuenta para todo tipo de eventos con diferentes secciones, desde los invitados, listas de compras y un planificador de presupuestos.

Pinterest

Si lo que necesitas es ayuda en el proceso creativo de algunos detalles de la fiesta, Pinterest será tu mejor aliado para buscar inspiración en cuanto a la decoración, detalles del arreglo de la quinceañera como peinados y vestidos, diseños de invitaciones y mucho más.

Time planner

Si cuentas con poco tiempo de antelación para organizar miles de detalles, esta app hará rendir tu tiempo al máximo con una agenda, apartado de recordatorios y estadísticas que te mostrarán el avance de tu evento administrando tu tiempo.

Lo mejor es que si te gusta la manera eficaz de organización de la app se puede acomodar a tu vida diaria, haciendo un plan mensual con pendientes cotidianos dependiendo del área en la que te desarrolles, como el trabajo, el hogar o la escuela.

Creador de invitaciones

Esta aplicación te ayudará a crear de manera fácil y rápida tus invitaciones digitales con una mezcla personalizada de diseños muy originales con detalles y sugerencias que le quieras agregar a la invitación.

Apps y páginas web para planear tu fiesta de 15 años
Apps y páginas web para planear tu fiesta de 15 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apps y páginas web para planear tu fiesta de 15 años