Apps que debes instalar en tu teléfono para una rutina más eficiente

Apps que debes instalar en tu teléfono para una rutina más eficiente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Existen aplicaciones que pueden ayudarte a llevar una vida más ordenada, prolija y equilibrada.

Los teléfonos celulares no sirven solamente para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o con nuestros compañeros de trabajo. Los mismos pueden tener miles de usos que incluso pueden facilitarnos la vida y la rutina.

Actualmente, se pueden descargar en el teléfono celular muchas aplicaciones que nos ayudan a organizarnos en nuestra rutina y actividades cotidianas.

¿Qué aplicaciones pueden ayudarnos a conseguir una rutina productiva?

Una de las aplicaciones que puede ayudarnos en la rutina es “Monefy”, una app de finanzas personales que facilita la administración de tu dinero. La aplicación está diseñada para agilizar el seguimiento de gastos y te ayudará a ahorrar dinero. Esta app puede ayudarte a llegar a fin de mes, ya que identifica patrones de gastos.

“Taskade” es otra de las aplicaciones que deberás tener en tu teléfono celular si eres muy malo al recordar cosas o si tienes pésima memoria. Esta app sirve para anotar cosas antes que nos olvidemos, armar listas y administrar tareas que después poder compartir con tu equipo de trabajo. 

pexels-mart-production-7550421.jpg

Otra de las app que te ayudará a llevar una rutina efectiva es “Notion”. Es una herramienta que te ayudará a gestionar proyectos en el trabajo y a tomar notas. La misma tiene muchas plantillas para organizarte en lo que necesites, ya sea desde algo del trabajo o tareas del hogar.

“Proday” es otra app que te ayudará a ser más ordenado y productivo. Esta app te invita a completar al menos 3 tareas por día, las cuales pueden estar relacionadas con el bienestar físico, intelectual o personal.

pexels-ketut-subiyanto-4670631.jpg

Por último, “RescueTime” es la aplicación que los jóvenes estudiantes deben tener sí o sí en su teléfono celular. La misma te envía informes semanales de dónde “estás perdiendo el tiempo”. Es una app ideal para concentrarse en el estudio, ya que la app te avisa cuando estás teniendo muchas distracciones. Está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows.

Apps que debes instalar en tu teléfono para una rutina más eficiente
Apps que debes instalar en tu teléfono para una rutina más eficiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apps que debes instalar en tu teléfono para una rutina más eficiente