Apple TV+ ¿Vale la pena la suscripción en 2023?

Apple TV+ ¿Vale la pena la suscripción en 2023?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Apple TV+ ha ofrecido una gran cantidad de programas, series, documentales y películas desde su lanzamiento. ¿Vale la pena pagar por tener Apple TV+ hoy en día?

Este 2023 la plataforma ha ampliado aún más su biblioteca de contenido. Ahora los suscriptores a Apple TV+ tienen más opciones de entretenimiento que antes.

Apple TV cuenta con una increíble biblioteca de contenidos a día de hoy. Entre ellos destacan algunos títulos muy populares como Ted Lasso, Fundación, The Morning Show, Hijack o Silo. Estas series, entre otras, han recibido elogios de la crítica y han conseguido crear una base de seguidores y fans bastante grande, haciendo que Apple TV gane mucha popularidad en los últimos años.

El coste mensual de suscripción a Apple TV+ es de 131. Por lo tanto, para los entusiastas de Apple o aquellos que forman parte del entorno Apple, esta podría ser una excelente forma de acceder a una amplia gama de contenido multimedia de alta calidad. Además, la plataforma agrega constantemente nuevos títulos, asegurando que nunca te quedes sin opciones para disfrutar de tu tiempo libre.

Una de las mejores características de Apple TV+ reside en la diversidad de su contenido. La plataforma ha logrado construir una amplia selección de títulos que abarcan una diversidad de géneros y temáticas. Desde dramas hasta comedias, contenido para los más pequeños de la casa, e incluso documentales inéditos que te engancharán desde el primer momento. La oferta de Apple TV+ promete contentar a todos.

Además, el factor distintivo de Apple TV+ es que todas sus producciones sean exclusivamente originales de Apple. Esto también resalta en comparación con otros competidores como Netflix, HBO o Prime Video. Entre las series propias más famosas de Apple TV+ se encuentran The Morning Show, una de las series más populares en Apple TV+, así como Ted Lasso, Silo, Fundación, y otras más.

 

Algunas desventajas de Apple TV+ en 2023

Por otro lado, todos conocemos otras plataformas de streaming a las que posiblemente hayamos o estemos suscritos antes que a Apple TV+. Sí, me refiero a Netflix, HBO o Amazon Prime. Plataformas que se han ganado una suscripción en prácticamente cada hogar. Si ya estás suscrito a múltiples servicios de streaming y no sientes una atracción particular por el contenido exclusivo de Apple, es posible que el precio de 6.99€ al mes por Apple TV no esté justificado. De ser así, es mejor valorar cuáles son los servicios de streaming que mejor se alinean con tus preferencias y tus gustos.

¿Entonces, vale la pena o no Apple TV+?

La suscripción a Apple TV+ en 2023 dependerá de tus preferencias de consumo del contenido. Algo a considerar es que si compras o has comprado recientemente un iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac, podrás tener hasta tres meses gratis de Apple TV+. Esto viene genial para ver cómo funciona la plataforma, explorar el contenido que hay en ella y tomar una mejor decisión respecto a si vale la pena o no, para ti, suscribirte a Apple TV+. Por tanto, recomendamos que si recientemente has adquirido uno de estos productos de Apple o vas a comprar uno nuevo en breves, aproveches esta oportunidad de probar Apple TV gratis durante tres meses.

Apple TV+ ¿Vale la pena la suscripción en 2023?
Apple TV+ ¿Vale la pena la suscripción en 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple TV+ ¿Vale la pena la suscripción en 2023?