Apple podría estar trabajando en una forma de hacer apps AR

Aparentemente, Siri parte de un esfuerzo por facilitar la creación de aplicaciones AR para sus rumoreados visores de realidad mi

Apple podría estar trabajando en una forma de hacer apps AR
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Aparentemente, Apple está trabajando en una forma de permitirle crear aplicaciones para sus visores de realidad mixta que se rumorea desde hace mucho tiempo utilizando Siri, según un nuevo informe del portal especializado The Information.  
 

Siri podría crear apps AR 

 
aparentemente, Siri podrá crear aplicaciones completas de realidad aumentada (AR) que podrá compartir con otros en la App Store. 
  
La tecnología detrás de esta herramienta de creación de aplicaciones proviene de una adquisición en 2017 de una empresa emergente llamada Fabric Software.

63d42dd381120.jpg

De acuerdo con el portal especializado The Verge, la herramienta de desarrollo podría “permitir a los usuarios construir una aplicación con animales virtuales moviéndose por una habitación y sobre o alrededor de objetos de la vida real sin la necesidad de diseñar el animal desde cero, programar sus animaciones y calcular su movimiento en un Espacio 3D con obstáculos.”  
 
Existe también la posibilidad de que no sea Siri; ya que la información señala que Apple quiere hacer la herramienta estilo Minecraft Roblox, que ofrecen formas fáciles de usar para crear mundos virtuales. 

63d42dff0073b.jpg

Escanear objetos del mundo real 

Para ayudar a las personas a crear modelos 3D para aplicaciones, Apple también está trabajando en una forma de escanear objetos del mundo real con los visores.  
  
Si las herramientas de desarrollo realmente funcionan según lo previsto, podría reducir significativamente la barrera de entrada para crear aplicaciones AR para los visores.  
 
Las aplicaciones interesantes podrían hacer que los visores potencialmente caros sean una compra más atractiva; Podría decirse que el iPhone comenzó a cobrar importancia cuando Apple presentó oficialmente la App Store, por ejemplo. 

Apple también está desarrollando sus propias aplicaciones AR y puede centrarse en la salud y el bienestar del dispositivo, según señaló The Information. 

63d42e1a8c446.jpg

Apple, más interesada en AR que en VR 

 
Según The Information, Apple está más interesada en AR que en VR con los visores, ya que los altos ejecutivos aparentemente encuentran que la VR es un aislamiento.  
 
Eso no es demasiado sorprendente, ya que el director ejecutivo, Tim Cook, ha elogiado repetidamente a AR y, según los informes, la compañía está trabajando en gafas AR.  
 
Dicho esto, todavía se rumorea que los primeros visores de la compañía tienen capacidades avanzadas de realidad virtual y le permiten entrar y salir de la realidad virtual fácilmente. 

63d42e45c167b.jpg

Apple podría estar trabajando en una forma de hacer apps AR
Apple podría estar trabajando en una forma de hacer apps AR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple podría estar trabajando en una forma de hacer apps AR