Apple lanzará un iMac con su nuevo y flamante procesador M3 a final de año

Apple lanzará un iMac con su nuevo y flamante procesador M3 a final de año
AGENCIAS / EL TIEMPO

Después de las actualizaciones que han recibido en los últimos tiempos sus portátiles y sus Mac Mini, no parece difícil adivinar dónde pondrá el foco próximamente Apple.Una pista: empieza por “i” y acaba por “Mac”. Según el periodista de Bloomberg Marc Gurman los de Cupertino tienen preparados dos nuevos modelos de iMac que ya están “en sus últimas fases de desarrollo”. Y no hay duda de que darán que hablar.

El prestigioso periodista ha desvelado en su newsletter que los futuros ordenadores todo en uno de Apple estrenarán nuevo y flamante procesador. Aunque habrá que verlos en acción, estos nuevos procesadores M3 prometen potencia a raudales gracias a su proceso de fabricación de 3nm. Gurman también afirmó que algunos de los componentes internos del iMac podrían “rediseñarse y reubicarse” y que el proceso de producción para montar el soporte del iMac sobre su pantalla será “diferente” al actual.

Pero también nos toparemos con algunos elementos comunes a otras generaciones. Los estupendos todo en uno de Apple seguirán contando con una pantalla de 24 pulgadas y también mantendrán la misma gama de colores que sus predecesores del año 2021.

Los nuevos iMacs han avanzado mucho, pero aun les falta el último empujón. Según Gurman, la producción en masa de estos modelos no dará comienzo hasta (por lo menos) dentro de tres meses, por lo que no empezarán a enviarse hasta final de año.

Además de los nuevos iMac, Gurman asegura que Apple también tiene en el tintero un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, otro de 13 pulgadas y un Mac Pro equipado con el procesador M2 Ultra. No sería descabellado que Apple incluyese su nuevo procesador M3 en los MacBook Air, teniendo en cuenta que el año pasado ya actualizó estos portátiles con el chip M2, pero tendremos que esperar unos meses para confirmarlo.

 

Apple lanzará un iMac con su nuevo y flamante procesador M3 a final de año
Apple lanzará un iMac con su nuevo y flamante procesador M3 a final de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple lanzará un iMac con su nuevo y flamante procesador M3 a final de año