Apoyarán a los bomberos como a los policías

Apoyarán a los bomberos como a los policías
Katya González / El Tiempo Monclova

El alcalde señaló que se encuentra en planeación una séptima estación, la cual estará ubicada al oriente de la ciudad

Saltillo, MÁS. – “Lo estamos haciendo igual que con la policía. Profesionalizando más su labor, nosotros vamos a lograr tener uno de los mejores cuerpos de bomberos”, señaló el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller al anunciar la construcción de la sexta estación de bomberos en la ciudad.

Gracias a la donación de un nuevo camión que Austin Texas realizó al Cuerpo de Bomberos de Saltillo, el Ayuntamiento podrá financiar una nueva estación en la ciudad.

Fraustro Siller mencionó que esta supondrá una inversión aproximada de 8 millones de pesos y será construida en “una de las mejores ubicaciones de la ciudad”, cerca del Tecnológico de Monterrey, la cual permitirá una salida rápida de las unidades para la atención a emergencias.

Así mismo, señaló que se encuentra en planeación una séptima estación, la cual estará ubicada al oriente de la ciudad, en la colonia Mirasierra; sin embargo, aseguró que aún se encuentran “juntando el recurso”.“Si puedo de una vez la arranco, es una realidad que vamos a tener”, mencionó.

Agregó que serán contemplados nuevos elementos para que se integren a la nueva estación, que, aseguró, estará terminada y arrancará operaciones antes de finalizar el año.

Apoyarán a los bomberos como a los policías
Apoyarán a los bomberos como a los policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyarán a los bomberos como a los policías