Apoyará Edith a las comunidades rurales

Apoyará Edith a las comunidades rurales
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas comentó que uno de sus principales compromisos es con la gente del campo

Una de las principales propuestas de Edith Hernández, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI es gestionar más recursos para beneficiar a los habitantes de las comunidades rurales, buscando que cuenten con mejores condiciones de vida, así como todo lo necesario para continuar con sus actividades.

Durante sus distintos recorridos a lo largo del distrito, integrado por los municipios de Muzquiz, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada ha logrado un acercamiento con los habitantes de las comunidades rurales.

Los ejidatarios han expresado sus necesidades e inquietudes a la candidata, las cuales han sido integradas a su plan de trabajo para que en caso de recibir el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del 4 de junio hacer las gestiones necesarias.

Hernández Sillas comentó que uno de sus principales compromisos es con la gente del campo, por lo que gestionará más recursos para que puedan llevarse a cabo programas que les permitan continuar con sus actividades productivas.

Señaló que se buscará reforzar los programas de subsidio de semilla, equipo para la siembra, mejoramiento de ganado, entre otras cosas que serán de gran ayuda para los ejidatarios.

Así mismo, afirmó que los habitantes de las comunidades rurales merecen mejor calidad de vida, es por ello que se gestionarán recursos para llevarles programas de mejoramiento de caminos, perforación de pozos de agua, entre otras cosas.

imagen

Apoyará Edith a las comunidades rurales
Apoyará Edith a las comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará Edith a las comunidades rurales