Apoyan a asociaciones de La Laguna

Apoyan a asociaciones de La Laguna
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

A través del Fideicomiso Por los Niños de México, Todos en Santander (FPNM), el brazo de ayuda a la infancia del banco donde participan colaboradores.

Saltillo, Coah. - Banco Santander donará más de 22 millones de pesos entre 2023 y 2024, para apoyar en la educación, salud y nutrición de más de 13 mil niñas y niños en desventaja social y económica, como parte de sus tareas de banca responsable en el país y dos de las organizaciones que van a apoyarse están en Coahuila.

Las asociaciones Fundación Down de la Laguna, A.C, Niñas y niños con Síndrome de Down y Fundación Eduardo Tricio Gómez son las organizaciones que han sido apoyadas por Santander en Coahuila.

A través del Fideicomiso Por los Niños de México, Todos en Santander (FPNM), el brazo de ayuda a la infancia del banco donde participan colaboradores y la propia institución, se canalizarán estas donaciones a 61 organizaciones distribuidas en todo el país, apoyando a 28 proyectos de educación, 12 de salud física, 12 salud de emocional y 9 de nutrición.

Marcela Espinosa Macías, directora de Relaciones Públicas, Comunicación Interna y Banca Responsable en Santander México, comentó que “a fin de ampliar el impacto de nuestras acciones, este año Santander replanteó su estrategia de donaciones pasando de apoyos anuales a las organizaciones a aportaciones bianuales, con lo que se asegura la continuidad de los proyectos.

“Hay personas que han cambiado su vida gracias a instituciones o fundaciones como en las que trabajamos y esto es posible gracias a que empresas como Santander, respetando la vocación de servicio y profesionalismo de cada una de las OSC´s., las apoyan y dan seguimiento puntal a nuestra labor”, comentó Héctor Lucio Vargas, de la agrupación Educar A.C.

Por más de 28 años, el FPNM ha ayudado a más de 379 mil 600 niñas y niños, y ha colaborado con 893 organizaciones de la sociedad civil en todo el país, atendiendo causas tan diversas como la educación, salud y la nutrición.

Apoyan a asociaciones de La Laguna
Apoyan a asociaciones de La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan a asociaciones de La Laguna