Apoya Canirac ampliación del contrato de Agsal

Apoya Canirac ampliación del contrato de Agsal
Katya González / El Tiempo de Monclova

Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Saltillo, dijo estar a favor de que sea aprobada la solicitud de Aguas de Saltillo al Gobierno Municipal, ya que opina, ha operado bien el sistema de aguas local.

En lo personal, el presidente de la Canirac opinó que Aguas de Saltillo ha empleado tecnologías y estrategias en la operación del recurso que ha sido admirado por otras dependencias y organizaciones, por lo que sostuvo, debe de ser aumentada la vigencia del contrato de asociación que vencería en 2026.

“Si nos ponemos a pensar, tenemos mejores tecnologías que otros estados y ciudades. Se le está dando utilidad al municipio, tiene una tecnología muy importante”, dijo.

Así mismo, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con Jordi Bosh, gerente de Aguas de Saltillo, a fin de que les sea brindada la información pertinente sobre el nuevo acuerdo, el cual está siendo analizado por dos comisiones del cabildo local.

“Vamos a tener una plática el martes con Bosh para que nos lea bien la información de que es lo que viene con el nuevo contrato, qué se va a hacer y vamos a tocarlo en la agenda porque hay opiniones distintas”, agregó.

Apoya Canirac ampliación del contrato de Agsal
Apoya Canirac ampliación del contrato de Agsal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Canirac ampliación del contrato de Agsal