Aplazan registro de 65 y más

Aplazan registro de 65 y más
Katya González / El Tiempo de Monclova

Debido a la veda electoral que se aproxima para este 2024, la Secretaría del Bienestar intensificará las acciones de registro a la pensión para adultos mayores.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La Secretaría del Bienestar amplió cuatro días más el periodo de registro para la pensión a adultos mayores de 65 años, la cual es una tarea primordial para la dependencia en Coahuila, según señaló la delegada de programas para el Bienestar, Aida Mata Quiñones.

Hasta el 30 de diciembre, podrán registrarse aquellas personas que deseen ser beneficiadas por el programa y que hayan cumplido 65 años después del 1 de noviembre de 2023 y cumplan con la edad antes del 30 de junio de 2024.

“Es una urgencia para nosotros incorporar a los adultos mayores, porque vienen épocas electorales y a ser complicado el registro”, explicó la funcionaria.

Para llevar a cabo la solicitud la persona deberá acudir al módulo del bienestar más cercano de lunes a domingo en horario de las 10:00 a las 16:00 horas, con acta de nacimiento, CURP, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Así mismo, informó que será a partir del primer bimestre del año cuando se vea reflejado un aumento en el pago de las pensiones, pues ahora se entregarán 6 mil pesos.

Aplazan registro de 65 y más
Aplazan registro de 65 y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan registro de 65 y más