Apio Quijano rompe el silencio y explica su ausencia del team infierno tras el triunfo de Wendy Guevara

Apio Quijano rompe el silencio y explica su ausencia del team infierno tras el triunfo de Wendy Guevara
El Universal / El Tiempo Monclova

El famoso agregó que había cumplido con el proyecto como se había acordado

La victoria de la influencer Wendy Guevara, quien se coronó con el codiciado premio de 4 millones de pesos tras su participación en “La casa de los famosos”, captó la atención del público. Sin embargo, el logro no se limita únicamente a ella, ya que los miembros de su equipo, compuesto por Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Sergio Mayer y Nicola Porcella, también han emergido con fuerza en los medios de comunicación, llevándolos a emprender giras.

El auge mediático ha sido tan contundente que dejó a la vista un contraste notable, mientras ellos salen a dar entrevistas y aparecen en programas de espectáculos, Apio Quijano, el sexto miembro que salió eliminado en la séptima semana del reality, parece haberse mantenido en segundo plano, ausente en las actividades que mantiene ocupado al resto del team. ¿Se pelearon?

Los integrantes de la casa tuvieron una conversación calurosa en una reunión de este viernes. 
<p>Fotos: NMAS

A lo largo del programa, las celebridades crearon una hermandad. Incluso, en uno de los episodios prometieron que cuando acabara el show emprenderían un tour en la república para conocer a sus fanáticos. Pero parece que eso tardará, ya que Apio reveló los motivos por los que ahora se encuentra “distante” de sus compañeros.

¿Qué dijo Apio sobre su “alejamiento” del Team Infierno?

Fue a través de sus redes sociales que Apio publicó una fotografía en donde se le ve en una alberca, recargado sobre el filo de esta, mientras ve a la cámara.

“¡Familia! Sí fui invitado a todo el tour de medios del team y agradezco que me pregunten, mi compromiso es primero con mi familia y es el cumple de mi hermana”, expresó.

El famoso agregó que había cumplido con el proyecto como se había acordado y consideraba que este momento era para los finalistas. “Arriba team, besos desde Bacalar”, escribió.

El intérprete ha seguido compartiendo imágenes junto a su hermana Federica Quijano.

“¡El cumple de mi hermanita por nada me lo perdería!”, aseguró en otra de las instantáneas en donde se les ve abrazados.

En algunos medios de comunicación nacionales también se menciona que está preparando más conciertos con su agrupación, por tanto tendrá una agenda apretada.

Foto: Instagram

¿Apio Quijano peleado con Wendy?

El cantante, días atrás, se pronunció en su perfil de Instagram y expresó que será Team Infierno hasta el final, así como que siempre serán su familia. Por otra parte, se mostró feliz cuando Wendy resultó ganadora, ya que posteó un video del día de la eliminación en el que se le aprecia muy emocionado gritando el nombre de su amiga.

Apio Quijano rompe el silencio y explica su ausencia del team infierno tras el triunfo de Wendy Guevara
Apio Quijano rompe el silencio y explica su ausencia del team infierno tras el triunfo de Wendy Guevara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apio Quijano rompe el silencio y explica su ausencia del team infierno tras el triunfo de Wendy Guevara