Apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes

Apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Cineteca Nacional y el Centro Nacional de las Artes se unen para inaugurar la nueva Cineteca Nacional de las Artes el 15 de agosto.

El próximo 15 de agosto de 2023 inaugura la nueva Cineteca Nacional de las Artes de la CDMX. Sí, en pleno Día Nacional del Cine Mexicano le daremos la bienvenida a un centro cinematográfico. Sigue leyendo.

La Secretaría de Cultura de México dio a conocer la fecha de apertura. La espera terminó y al sur de CDMX tendremos un un nuevo espacio para ver las mejores películas, documentales y materiales que homenajean el séptimo arte.

Este nuevo cine contará con tres salas de proyección en 3D y con capacidad para 1,300 personas. Así mismo, habrá cafetería, pérgola y fuente de sodas. Además, hay un estacionamiento donde caben 994 autos.

Cabe señalar que la programación de este nuevo espacio será distinta a la de la Cineteca Nacional, por lo que tendrás nuevas opciones para disfrutar del cine. Además, habrá funciones al aire libre.

Como parte del festejo por inauguración de la Cineteca Nacional de las Artes y el Día Nacional del Cine Mexicano habrá actividades especiales. La programación estará enfocada a un homenaje a la actriz María Rojo y se proyectarán 8 de sus películas. Del 16 de agosto al 15 de septiembre habrá películas de cine mexicano.

Apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes
Apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes