Aparecen bardas pintadas en apoyo a Ricardo Monreal en CDMX

Aparecen bardas pintadas en apoyo a Ricardo Monreal en CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc aparecieron algunas bardas pintadas en respaldo a las aspiraciones presidenciales del coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila.

"¡Ni nos vamos a dejar. Ni nos vamos a rajar! #TodosConMonreal", dice la frase en la barda, que es acompañada por una caricatura del legislador zacatecano, con el puño izquierdo en alto.

Una de las bardas se localiza en la calle de Juan Aldama, en la colonia Guerrero, a unas calles de las oficinas principales de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde Monreal Ávila fue jefe delegacional del 1 de octubre de 2015 al 13 de diciembre de 2017.

----Bardas con apoyo a Sheinbaum y Rosa Icela

El año pasado, en distintos estados del país, así como en la Ciudad de México, aparecieron bardas pintadas con la leyenda "Es Claudia", lo que motivó al Instituto Nacional Electoral (INE) a emplazar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a que se deslindara de esas expresiones y llamara a sus simpatizantes a frenar cualquier acto anticipado de campaña.

En la alcaldía Venustiano Carranza, aparecieron algunas bardas con la leyenda "#EsRosaIcela", en referencia a la posible candidatura de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana a la jefatura de Gobierno de la capital del país.

Aparecen bardas pintadas en apoyo a Ricardo Monreal en CDMX
Aparecen bardas pintadas en apoyo a Ricardo Monreal en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparecen bardas pintadas en apoyo a Ricardo Monreal en CDMX