AP: Salud para todos

 AP: Salud para todos
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el día 7 de Abril, el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes López, destacó que en su proyecto legislativo esta contemplado impulsar el compromiso de brindar mecanismos necesarios para que todos los coahuilenses tengan acceso a la salud.

Destacó que la salud es un derecho constitucional, el cual se ha venido perdiendo debido a las malas políticas federales qué mantienen en crisis al sistema de salud nacional, lo que padecen los ciudadanos al no encontrar la atención adecuada en las instituciones médicas públicas.

El entrevistado destacó que el bienestar físico y mental es fundamental para poder desarrollar plenamente las actividades.

Comentó que es necesario hacerle frente al estrés de la vida diaria, ser productivos en el ámbito laboral y personal, y con ello contribuir positivamente con la sociedad, por ello el proyecto de Manolo Jiménez, candidato a Gobernador de Coahuila, cuenta con importantes propuestas, como el de ofrecer atención de salud a todos los coahuilenses.

'Estamos muy comprometidos con la salud de las familias coahuilenses, en particular con las del Distrito V donde vemos que hay incidencia de casos de cáncer, de ahí la necesidad de impulsar un hospital ontológico para atención de todos los pacientes' acotó.

imagen

 AP: Salud para todos
AP: Salud para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AP: Salud para todos