Anuncian ventas del Buen Fin

Anuncian ventas del Buen Fin
Katya González / El Tiempo Monclova

El Gobierno Municipal destinó 135 mil pesos para el proyecto

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Con el fin de impulsar la economía del municipio durante este Buen Fin, el gobierno de Ramos Arizpe, en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, ofrecerá a los consumidores y paseantes diversas actividades culturales, así como la posibilidad de ser acreedores a grandes premios.

El alcalde ramosarizpense, José María Morales Padilla, señaló que se espera una alta movilidad en el primer cuadro de la ciudad, por lo que la Casa de Cultura de la ciudad ofrecerá una serie de actividades artísticas en la Plaza Principal con el fin de hacer más amena la estancia de los compradores.

Entre estas destacó actividades literarias y de acuarela para los niños, así como la presencia de diversos grupos que amenizarán el centro de la ciudad los viernes y domingo.

El Gobierno Municipal destinó 135 mil pesos para el proyecto, el cual también incluye la rifa de diversos premios entre los compradores, destacando entre los premios pantallas, motocicletas y un viaje a Cancún, Quintana Roo.

Agregó que durante el fin de semana las fuerzas policiales de la ciudad estarán haciendo rondines en distintas colonias y puntos, destacando el centro de la ciudad y áreas comerciales, en donde se espera una mayor afluencia.

También informó que habrá vigilancia permanente en las zonas de bancos y cajeros de la ciudad a fin de asegurar la integridad de la población y compradores en general.

Finalmente, hizo la invitación a la población de la región sureste de Coahuila de apoyar la economía del municipio, realizando compras este fin de semana en la ciudad.

Anuncian ventas del Buen Fin
Anuncian ventas del Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian ventas del Buen Fin