Anuncian Festival de la Paella

Anuncian Festival de la Paella
Katya González / El Tiempo Monclova

En el evento se tiene previsto música en vivo, amenidades por parte de los patrocinadores, rifas y así como la premiación de los participantes ganadores

Saltillo, MÁS. – Con la participación de 40 equipos, y la asistencia de aproximadamente 3 mil comensales, el Gobierno del Estado espera que la decimotercera edición del Festival de la Paella en Saltillo deje una derrama económica, por lo menos, de 10 millones de pesos.

Equipos locales, así como provenientes de Torreón, Monterrey y Monclova, participarán en la edición 2023 del Festival de la Paella Saltillo, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre en las instalaciones de la Universidad La Salle Saltillo, al oriente de la capital.

La edición de este año será dedicada a la memoria de Graciela Arocha, impulsora de la industria restaurantera en Saltillo y fundadora del restaurante La Canasta, quien falleció el pasado 19 de agosto.“La vamos a extrañar mucho… La vamos a honrar muy bien, vamos a buscar hacerle un gran reconocimiento”, mencionó al respecto el alcalde de Saltillo, José María Fraustro.

En tanto, Eder López, presidente de CANIRAC Coahuila, señaló que, al día de hoy, quedan tan solo cinco lugares para la inscripción de equipos participantes, la cual concluirá el próximo jueves 24 de agosto.

Durante el desarrollo del evento se tiene previsto música en vivo, amenidades por parte de los patrocinadores, rifas y así como la premiación de los participantes ganadores, quienes serán acreedores a premios en efectivo en sus diferentes categorías: Paella Valenciana, gourmet, amateur y profesional; además de la premiación del stand.

Anuncian Festival de la Paella
Anuncian Festival de la Paella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian Festival de la Paella