Anuncian exposición de autos clásicos

Anuncian exposición de autos clásicos
Katya González / El Tiempo Monclova

 

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La Asociación de Autos Clásicos de Coahuila, AC, anuncio la primera edición de “Eleganza Car”, una exposición de autos clásicos, a beneficio de los adultos mayores, que tendrá lugar este próximo fin de semana.

Héctor Horacio Dávila, presidente de dicha asociación, sostuvo que la exhibición será única ya que serán mostrados 50 autos antiguos nunca expuestos en otros eventos, los cuales destacó, “tienen calidad de museo”.“Estamos haciendo un gran esfuerzo en la organización de Autos Clásicos de Coahuila. Nos pusimos a trabajar hace más de 6 meses, fue un reto, pero Saltillo ya tiene autos para presentar a la sociedad, de un nivel de museo”, mencionó.

La organización señaló que espera tener una derrama económica de 4 millones de pesos en boletaje, la cual será destinada para apoyar a la casa de reposo “El Ropero del Pobre”, con artículos que sean necesarios para la atención de los adultos mayores.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Parque Centro los días 25 y 26 de noviembre en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos y los niños de menos de 1.20 metros de altura podrán acceder de manera gratuita.

Con el boleto, además de poder apreciar la exhibición, los visitantes serán acreedores a descuentos de entre 5 y un 40 % en más de 40 restaurantes del lugar.“Es un evento que va a fortalecer el turismo”, destacó Dávila. 

Anuncian exposición de autos clásicos
Anuncian exposición de autos clásicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian exposición de autos clásicos