Anuncian expansión de empresa Titan X

Anuncian expansión de empresa Titan X
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Este fue el anunció de inversión número 21 en casi cuatro meses.

Saltillo, Coah. – La empresa sueca Titan X anunció una expansión, en la que va a aplicar 11 millones de dólares en las instalaciones del Parque Amistad Aeropuerto, ubicado el municipio de Ramos Arizpe.

Esta nueva inversión que concreta la empresa, que fue atraído en primera instancia por Manufacturas Zapalinamé (ahora Tetakawi), va a generar 250 fuentes de ocupación en el corto plazo.

Esta es una inversión más para el municipio de Ramos Arizpe, donde se van a crear nuevas fuentes de empleo y la industria sigue creciendo, expuso el alcalde de ese municipio José María Morales Padilla.

Claudio Bres Garza, secretario de Economía, reconoció el trabajo realizado por el desarrollador del parque y el trabajo que hace la compañía para quedarse en la región con una nueva inversión.

Krzysztof Cuber, director de la planta Titan X Ramos Arizpe, expuso que la compañía definió quedarse en el sureste de Coahuila por tres cosas, el ambiente de negocios, la mano de obra que es muy enfocada y la ubicación estratégica que tiene la zona.

Anuncian expansión de empresa Titan X
Anuncian expansión de empresa Titan X 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian expansión de empresa Titan X