Anuncian cierre de beta de Multiversus

Anuncian cierre de beta de Multiversus
AGENCIAS / EL TIEMPO

Warner Bros. Games cerrará la beta abierta de MultiVersus antes del lanzamiento del juego, el cuál se espera para principios de 2024. La beta abierta del juego gratuito de peleas con temática de WB similar a Super Smash Bros. se desconectará el 25 de junio.

Mientras MultiVersus esté desconectado, aún podrás jugar en la sala de entrenamiento y partidas locales del juego, y podrás usar cualquier personaje y cosmético que hayas desbloqueado en el juego. (Si quieres poder jugar las características fuera de línea, deberás descargar el juego desde las tiendas digitales antes del 4 de abril).

Cualquier progreso que hayas hecho se transferirá cuando el juego esté disponible nuevamente en 2024. Pero no se ofrecerán reembolsos debido al cierre, según una página de preguntas frecuentes, lo que podría ser frustrante para los jugadores que gastaron dinero en un juego que pronto no podrán jugar en línea durante meses.

En cuanto a la beta abierta se dijo lo siguiente, “tenemos una visión más clara de en qué debemos enfocarnos, específicamente en la frecuencia de contenido de nuevos personajes, mapas y modos para brindarte más formas de disfrutar el juego, junto con una actualización de la tecnología de red y más mejoras de emparejamiento”, escribió Tony Huynh, CEO y cofundador del desarrollador de MultiVersus, Player First Games, en una publicación de blog.

“También volveremos a trabajar en el sistema de progresión en función de sus comentarios y buscaremos nuevas formas para que te conectes con tus amigos en el juego”. MultiVersus se lanzó por primera vez en julio de 2022 y aunque fue bastante popular al principio, su número de jugadores ha disminuido desde entonces.

Con suerte, el tiempo desconectado les dará a los desarrolladores un respiro para hacer un juego más atractivo, pero dado que las cosas han sido difíciles para muchos juegos de servicio en vivo últimamente, Player First Games tiene una batalla cuesta arriba por delante.

Anuncian cierre de beta de Multiversus
Anuncian cierre de beta de Multiversus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian cierre de beta de Multiversus