Anuncia Manolo a Blas Flores como jefe de gabinete

Anuncia Manolo a Blas Flores como jefe de gabinete
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El gobernador electo anunció dos nombramientos: Blas Flores, jefe del Gabinete y Ricardo González, jefe de la Oficina de Gobierno.

Saltillo, MÁS. – A partir del 1 de diciembre, Blas Flores González será el jefe del Gabinete del Estado y Ricardo González será el jefe de la Oficina del despacho gubernamental, declaró el Gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, en su primera entrevista con medios.

Por lo pronto y ante el inicio del proceso jurídico de entrega recepción de gobierno, explicó Jiménez Salinas, ambos serán parte del proceso de entrega recepción durante noviembre, donde Blas Flores será el coordinador por parte del gobierno electo, pero, además de ser designado jefe de Gabinete, estará formando parte del eje de proyectos estratégicos del Gobierno 2023-2024.

El gobernador electo resaltó asimismo que este proceso de transición se encontró una gran apertura y apoyo del actual Ejecutivo, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Proceso que comprendió varias fases e inició en agosto pasado con el diagnóstico y donde se determinó que “había cosas buenas, lo que había que conservar, innovar y cambiar para mejorar y dar a Coahuila la garantía de la mejora continua”.

La segunda fase fueron las mesas ejecutivas en los temas de seguridad, salud, educación y desarrollo social entre otros, “para determinar los qué, los cómo, cuándo y cuánto para, a partir del 1 de diciembre, iniciar con el Plan de los 100 Días”.

Jiménez Salinas finalmente informó que en su momento estará presentando a las mujeres y hombres que lo estarán acompañando a partir del primero de diciembre en la administración gubernamental.

65444bcf32459.jpg

65444bcf35b42.jpg

65444bcf37365.jpg

Anuncia Manolo a Blas Flores como jefe de gabinete
Anuncia Manolo a Blas Flores como jefe de gabinete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Manolo a Blas Flores como jefe de gabinete