Anuncia líder priista carro completo en Coahuila

Anuncia líder priista carro completo en Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo Saltillo

En esta elección, el PRI de Coahuila será ejemplo a nivel nacional, pues se llevarán el triunfo de carro completo con la gubernatura y los 16 distritos electorales, afirmó Rodrigo Fuentes, dirigente estatal del PRI.

Y calificó al Manolo Jiménez, candidato a la gubernatura de la coalición entre el PRI-PAN-PRD como “un candidato nuestro con propuesta y al final vamos a volver a ganar el debate, de mí se acuerdan”. En referencia al debate de este lunes en el Museo del Desierto de Saltillo.

“De los candidatos opositores a la alianza PRI-PAN-PRD vamos a escuchar puros pleitos, esos amigos se ven al espejo y se pelean con ellos”, concluyó

La pregunta fue abierta sobre la implicación que hiciera Javier Villarreal en Estados Unidos al apellido Moreira en el caso de lavado de dinero y corrupción, apellido que sigue apareciendo en las boletas electorales desde el 2004, el dirigente del PRI declaró que no afecta a la candidatura de Álvaro Moreira Valdez.

“De ninguna manera, no, no”, insistió.

“De ninguna manera, pero ninguna”.

“Álvaro es una persona nacida en el PRI que ha sido generoso con las candidatas y candidatos en el pasado y ha trabajado en el partido”.

“Es secretario de organización del PRI, uno de los mejores secretarios, aparte es mi hermano”.

Fuentes Ávila aseguró que Moreira Valdez “es diputado local, sobre todo es uno de los diputados más productivos y candidatos más productivos que realmente le entiende al tema de legislar, pero sobre todo hace política social”.

“Mueve sentimientos, los problemas de la gente en la colonia los hace propios y los resuelve por eso le va a ir excelentemente bien”, vaticinó el dirigente tricolor.

 

Anuncia líder priista carro completo en Coahuila
Anuncia líder priista carro completo en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia líder priista carro completo en Coahuila