Anuncia Fórmula 1 que subastará monoplaza de Checo Pérez

Anuncia Fórmula 1 que subastará monoplaza de Checo Pérez
El Universal / El Tiempo Monclova

No sólo se subastará el vehículo con el que "Checo" compitió

La Fórmula 1 anunció que subastará uno de los monoplazas con los que Sergio Checo” Pérez compitió. Y es que, como parte de las actividades rumbo al Grand Prix de Miami, F1 Authentics organizó el evento.

La subasta comenzó el 11 de abril y su fecha límite será el 25 de abril. Además, el monoplaza (usado en el 2015 con Force India) conservará todas sus partes originales. Esto, con el propósito de mantener vivo el espíritu del piloto mexicano.

“Estamos encantados de poder subastar este exauto de carrera VJM08 —extremadamente raro y usado en carreras, una vez conducido por Sergio Pérez— en nuestra subasta de F1 Authentics, sin mencionar el único auto de exhibición C42 que queda”, informó la Fórmula 1.

El precio inicial del monoplaza era de 2 mil libras esterlinas. Sin embargo, en los últimos días, su precio ascendió hasta las 91 mil GBP con 44 pujas.

Cabe mencionar que no sólo se subastará el vehículo con el que "Checo" compitió, también se pondrán a la venta unos guantes de Lewis Hamilton, una balaclava de Kevin Magnussen y un casco autografiado por Nigel Mansel.

Si bien el evento forma parte de los preparativos para el Grand Prix de Miami, la próxima vez que se verá al piloto mexicano en competencia será el 30 de abril durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

Tuit de Fórmula Directa

Anuncia Fórmula 1 que subastará monoplaza de Checo Pérez
Anuncia Fórmula 1 que subastará monoplaza de Checo Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Fórmula 1 que subastará monoplaza de Checo Pérez