Anuel AA: su impresionante cambio físico tras romper con Yailin, la más viral

Al puertorriqueño la separación parece haberle sentado excelente y eso salta a la vista en sus redes sociales.

Anuel AA: su impresionante cambio físico tras romper con Yailin, la más viral
Redacción/El Tiempo de Monclova

Anuel AA y Yailin, la más viral terminaron su relación a principios de febrero. “Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, explicaba el puertorriqueño por aquel entonces. En ese momento, su esposa estaba a punto de dar a luz a su primera hija. Sin embargo, ni eso bastó para que continuaran un tiempo más. Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura.

Sin embargo, a Anuel AA la separación parece haberle sentado excelente y eso salta a la vista en sus redes sociales. Desde mediados del 2022 mucho se había especulado con su salud. Su extrema delgadez en junio del año pasado había puesto en alerta a sus fanáticos. Incluso se llegó a señalar que el cantante habría estado atravesando algún problema de salud.

Desde que no está con Yailin, la más viral se lo ha visto mucho más recuperado. Varios seguidores del puertorriqueño han aprovechado cada oportunidad que han tenido para hacérselo saber. El estreno de “Diablo, qué chimba” el nuevo sencillo que lanzó en colaboración con Maluma no ha hecho más que dejar en claro su cambio de apariencia.

Es que Anuel AA parece estar no solo de mejor humor, sino que además pasa varias horas en el gimnasio. Sus músculos incipientes así lo hacen saber en las últimas presentaciones que el cantante ha realizado. Basta con comparar algunas fotos de él de mediados del 2022 con las actuales para notar su radical cambio.

Así ha sido la increíble transformación física de Anuel AA. Foto: Instagram @desenredandoelespectaculord

Según reveló una cuenta fans de Anuel AA efectivamente el cantante se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios. “El año pasado llamó la atención la delgadez de @anuel pero ahora el cantante ha mostrado que ha vuelto a ganar peso y músculo. El artista está entrenando fuertemente con su entrenador @luiso_fit, quien es el esposo de la entrenadora de Karol G”, señalaron.

Anuel AA: su impresionante cambio físico tras romper con Yailin, la más viral
Anuel AA: su impresionante cambio físico tras romper con Yailin, la más viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA: su impresionante cambio físico tras romper con Yailin, la más viral