Anuel AA podría quitarle la custodia de su hija a Yailin La Más Viral por una increíble razón

Anuel AA podría quitarle la custodia de su hija a Yailin La Más Viral por una increíble razón
Redacción/ El Tiempo Monclova

El artista tendría intenciones de quedarse con la custodia por una causa muy concreta.

La popularidad que obtuvo arriba del escenario le permite ser noticia por temas ajenos a la música. La mención es para Anuel AA, quien en los últimos días se viralizó por diversas situaciones: sus problemas de salud, la postergación del nuevo tema y ahora por la posibilidad de quitarle la tenencia de su hija Cattleya a Yailin La Más Viral.

El artista siempre se las ingenió para aparecer en los medios de comunicación, aunque muchas veces por episodios turbulentos: escándalos por posesión de armas de fuego y por su ruptura con la también cantante Karol G fueron algunas causas. Además, en medio de un concierto, perdió el control de una motocicleta que salió disparada hacia el público que lo escuchaba cantar.

Ahora busca que los titulares que lo involucran tenga un enfoque más fraternal, por lo que pide la custodia de la niña que tuvo con su colega. La cantante Yailin La Más Viral podría estar pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, todo a raíz del fuerte acontecimiento que pasó con su colaborador Tekashi 6ix9ine.

Hace pocos días, más precisamente en la noche del 13 de octubre, se reveló que el rapero le dio una golpiza a los productores de Diamond La Mafía, por estar supuestamente trabajando junto a su novia, aunque todo apunta a que se trataría de un ataque de celos.

A raíz de todo este acontecimiento, los fanáticos de la intérprete de Mía evidenciaron cierta preocupación por ella, ya que se dice que la artista recibió una feroz agresión física por parte de Tekashi 6ix9ine. Sin embargo Yailin salió a desmentir todas esas acusaciones e intentó de explicar que se encuentra bien y que no fue agredida

 

¿Por qué Anuel AA pelearía la custodia de su hija Cattleya a Yailin?

Según informa "Telemetro", por el bienestar de la pequeña, Anuel AA podría pedir la custodia de su hija por vivir en un ambiente no saludable. Si bien ninguno de los progenitores tomó contacto público ni se manifestó al respecto, el debate se extendió a las redes sociales y los internautas intercambiaron opiniones.

 

¿Cuándo reaparecerá Anuel AA?

Una de las últimas intervenciones fue para manifestar que peleó entre la vida y la muerte. "Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sale el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, es lo único que me importa. 'Rompecorazones' iba a salir en dos semanas, pero ya no. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha. Sé que llevan esperándome. (Trabajé) para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo", detalló.

En ese contexto, sus fanáticos esperan para volver a verlo en el escenario, pero él mismo se encargó de manifestar que no tiene fecha de retorno.

Anuel AA podría quitarle la custodia de su hija a Yailin La Más Viral por una increíble razón
Anuel AA podría quitarle la custodia de su hija a Yailin La Más Viral por una increíble razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA podría quitarle la custodia de su hija a Yailin La Más Viral por una increíble razón