Anuel AA habló sobre los rumores del nacimiento de su hija con Yailin

Anuel AA habló sobre los rumores del nacimiento de su hija con Yailin
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En los últimos días crecieron los rumores de que la cantante ya habría dado a luz a la primera hija en común de la pareja.

Mucho se ha dicho sobre Yailin La Más Viral y de su embarazo, y uno de los rumores apunta al parto prematura que habría tenido la cantante dominicana. Pero ha sido el mismo Anuel AA, quien se ha pronunciado acerca de estas especulaciones en una entrevista.

Luego de que Yailin dejara ver a través de su cuenta de Instagram que estaba siguiendo un tratamiento médico durante su embarazo, las alertas se encendieron entre los fans de la pareja y comenzaron a preguntarse si la niña ya había nacido, quizás a través de un parto prematuro.

Anuel AA despejó los rumores

Pero ha sido el intérprete de “Secreto” el que ha revelado en una entrevista con Génesis Suero, que su hija todavía no nace y se encuentra bien, al igual que su madre. "La nena viene en camino gracias a Dios", fue parte de la declaración que dio el rapero que acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram.

"Lo más importante es que está bien saludable, han salido noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso", fue parte de lo que dijo Anuel AA para calmar las especulaciones que giraban en torno a Cattleya, su llegada al mundo y su estado de salud.

De esta manera, la expareja de Karol G dejó más que claro que su primera hija todavía no nace y que esperan poder vivir el parto en la tierra natal de Yailin: República Dominicana. Lo único certero hasta el momento es que la influencer que tiene más de 6.5 millones de fans en la red social de Meta, transita el séptimo mes de embarazo y se encuentra activa en redes sociales presumiendo su tierna barriga. 

Anuel AA habló sobre los rumores del nacimiento de su hija con Yailin
Anuel AA habló sobre los rumores del nacimiento de su hija con Yailin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA habló sobre los rumores del nacimiento de su hija con Yailin