Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre

Anuel AA comunicó que terminó en buenos términos con su ex esposa, quien está a días de dar a luz a Cataleya.

Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- A un año de anunciar su romance con la reguetonera, Yailin La Más Viral, y casarse por el civil,  Anuel AA confirmó que se separó de su esposa y futura madre de su hija. 

A través de un video difundido por el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, el intérprete de “China” señaló que estaba emocionado por la llegada de su segunda hija, Cataleya, pero también estaba un poco consternado porque ya no estaba con Yailin La Más Viral.

"Estoy esperando a Cataleya súper feliz aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella esta embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia", explicó el artista a la cámara. 

A pesar de que el ex prometido de Karol G no entró en detalles del por qué se separó de Yailin, aseguró que terminaron en buenos términos, motivo por el que seguirá apoyándola en la música y estará al tanto de lo que necesite su bebé.

"No vamos a estar hablando y haciendo un circo de por qué sí y porque no. Les digo que la apoyen a Yailin, que ella esta trabajando con su música, yo se lo que te digo. Ella cambió mucho su estilo de vida y a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco sin conocerla", añadió Anuel AA. 

Emmanuel Gazmey Santiago-nombre real del famoso- comentó que Yailin siempre será su familia aunque ya no estén juntos, “ella tiene la oportunidad de ser una artista bien grande y si ella se propone cumplir su sueño y se dedica a eso, lo va lograr". 

YAILIN LA MÁS VIRAL NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE SU SEPARACIÓN CON ANUEL AA

Hasta el momento, Yailin La Más Viral no se ha pronunciado sobre la ruptura con Anuel AA, pero esta noticia coincide con los datos que se filtraron en las últimas horas, donde aseguraban que el artista le daba más de 400 mil dólares mensuales a su ex esposa para que se “tuneara” y comiera.

HISTORIA DE AMOR DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA anunció que estaba saliendo con Yailin a principios de enero del 2022 y a finales de ese mismo mes se comprometieron. En julio del mismo año se casaron por el civil. Sin embargo, desde mayo comenzaron a surgir los rumores que la pareja se había casado supuestamente porque estaban esperando su primer hijo en común Cataleya. 

Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre
Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre