Anthony Davis recibió un golpe en la cabeza y no siguió jugando

Anthony Davis recibió un golpe en la cabeza y no siguió jugando
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Necesitan la misma fuerza de nuevo. 

A Draymond Green le encantó la energía defensiva de Golden State contra LeBron James y sabe que los Warriors tienen que llevar esa presión de vuelta a Los Ángeles para tener otra oportunidad de salvar su irregular temporada y defender su título.

Necesitan la misma fuerza de nuevo, tanto si el astro de los Lakers Anthony Davis vuelve tras recibir un golpe en la cabeza como si no. Stephen Curry logró 27 puntos y ocho asistencias,

Andrew Wiggins añadió 25 unidades, siete rebotes y cinco asistencias y los actuales campeones evitaron la eliminación el miércoles, con una victoria por 121-106 sobre los Lakers de Los Ángeles, en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Este.

Los Warriors han remontado antes en postemporada, y se convirtieron en los primeros defensores del título en recuperarse de un 2-0 para derrotar a Sacramento en primera ronda.

“Somos campeones, de modo que hay presión cada vez que pisas la cancha”, dijo Green. “Sales ahí, si no ganas la gente está lista para machacarte. A la gente se le olvidan las cosas que has hecho en el pasado”.James sumó 25 tantos y nueve rebotes por Los Ángeles.

Davis agregó 23 tantos y nueve rebotes, pero debió marcharse a los vestuarios, tras un golpe en la cabeza aparentemente propinado por Kevon Looney cuando pugnaban por la posición en la pintura en una bandeja de D'Angelo Russell cuando quedaban 7:43.

Anthony Davis recibió un golpe en la cabeza y no siguió jugando
Anthony Davis recibió un golpe en la cabeza y no siguió jugando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anthony Davis recibió un golpe en la cabeza y no siguió jugando