Antes de haber desaparecido, esto fue lo que publicó Drake Bell

El actor ya fue localizado, pero hubo una alerta de la policía para hallarlo

Antes de haber desaparecido, esto fue lo que publicó Drake Bell
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Drake Bell fue una de las estrellas juveniles más importantes en la televisión internacional y tuvo una etapa profesional muy exitosa al frente de la serie de Nickelodeon ‘’Drake y Josh”. Sin embargo, el famoso ha protagonizado varios escándalos, el último del 2021 cuando fue acusado de grooming. El acotr preocupó a todos porque la policía estadounidense lo reportó como desaparecido durante algunas horas, aunque ya fue localizado.

Entonces muchos fanáticos y curiosos fueron a las redes sociales y a sus últimas apariciones públicas para entender qué sucedió. En Instagram, por ejemplo hay una serie una serie de imágenes muy tiernas junto a su hijo con un efecto para captarlas y convertirlas en tapas de discos aunque sin ningún texto de referencia. Mientras que en Twitter y Facebook compartió la última entrevista que dio Roberto Martínez que duró casi dos horas.

En esa entrevista, Drake Bell hizo algunas confesiones sobre la vida en Hollywood, contando los aspectos menos glamorosos del ambiente, como el estrés y los conflictos. Pero al observar el relato, no se encuentran elementos que podrían dar a entender alguna decisión que haya tomado sobre su vida. Todo tomó seriedad cuando la Policía de Daytona Beach publicó en su cuenta oficial un comunicado sobre el famoso.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real de Drake Bell) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”, se lee en el breve comunicado. Las autoridades mostraron su preocupación por la integridad física del artista y pidieron a la población que colaboren con cualquier tipo de información.

Para muchos, no hay mayores detalles sobre qué haya hecho en los últimos días como para tomar alguna determinación de irse, o algo peor. Por lo tanto, es realmente un misterio saber qué pasó con Drake Bell. A juzgar por sus últimos movimientos, no hay pistas sobre qué podría haberle pasado o qué podría haber hecho para ausentarse.

Antes de haber desaparecido, esto fue lo que publicó Drake Bell
Antes de haber desaparecido, esto fue lo que publicó Drake Bell 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antes de haber desaparecido, esto fue lo que publicó Drake Bell