Ante visitas a panteones, recomiendan a los visitantes evitar accidentes

Ante visitas a panteones, recomiendan  a los visitantes evitar accidentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

José González, director del Panteón Guadalupe de Monclova, expuso que ante la llegada el 2 de noviembre, previamente las personas comienzan a visitar con gran afluencia el parque funerario, sin embargo, es importante recordar que hay lápidas deterioradas por el paso del tiempo y por los estragos de las lluvias, por lo que se pide a los visitantes que tomen las medidas de precaución adecuadas.

Este panteón fue fundado desde hace muchos años, por lo que casi el 20% de las lápidas tienen más de 60 años de antigüedad, por lo que incluso algunas ya se encuentran completamente dañadas, es decir, presentan quebraduras e incluso hundimiento.
Mencionó que es muy importante que ante la llegada de estas fechas de eventos masivos y visitas en dicho lugar, las personas tomen sus precauciones, sin embargo, las autoridades de protección Civil, también se han hecho cargo de esta situación, pues, aunque no pueden controlar el deterioro de las lápidas, han tomado la alternativa de acordonar diversas áreas que puedan representar riesgos.

Recomendaciones. El alcalde, Mario Dávila, destacó que los visitantes deben prevenir el pisar las lápidas, pues a de más de ser un acto de respeto, esto evitaría un accidente fatal por el hundimiento, lo cual, ya ha pasado con anterioridad.

Ante visitas a panteones, recomiendan  a los visitantes evitar accidentes
Ante visitas a panteones, recomiendan a los visitantes evitar accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante visitas a panteones, recomiendan a los visitantes evitar accidentes