'Ant-Man 3' presenta a M.O.D.O.K. y fans se burlan de su apariencia

'Ant-Man 3' presenta a M.O.D.O.K. y fans se burlan de su apariencia
AGENCIAS / EL TIEMPO

La fase 5 del universo cinematográfico de Marvel arrancó formalmente con el tráiler final de Ant-Man & Wasp: Quantumania, programada para su estreno el 15 de febrero, una aventura de escala microscópica donde Scott Land (Paul Rudd), Avispa (Evengeline Lilly) y su hija, Cassie (Kathryn Newton) se adentran en la realidad cuántica para encontrarse con Kang el conquistador (Jonathan Majors) y su asqueroso secuaz M.O.D.O.K.

 

El nuevo avance fue liberado esta noche como parte de los comerciales programados en el Georgia vs. TCU, la final del championship nacional del futbol colegial, y justo llega unos días después de filtrarse una serie de reshoots que preocuparon al fandom marvelita, especulando que el filme de Peyton Reed no sería tan bueno como todos esperábamos. Sin embargo, se dice que sólo es un remedio para un error de continuidad.

Además de ser un avance final que sugiere una muerte adelantada de Scott Lang, el pietaje liberado mostró a un M.O.D.O.K. totalmente diferente al que vimos en la serie disponible en bajo la voz de Jim Carrey. Se trata del rostro detrás de este villano interpretado por Corey Stoll. Es una revelación intrigante partiendo porque el actor fue el mismo encargado de ser Yellowjacket en la primera cinta de Ant-Man.

Durante la pasada San Diego Comic-Con, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había adelantado la aparición del antagonista no así cómo se vería en su diseño final, uno bastante discutido por los marvelitas debido a su graciosa apariencia con Humpty Dumpty del clásico animado de Dreamworks, Shrek. Pero las burlas realmente son halagos porque la naturaleza de este repugnante ser siempre ha sido fea, así lo confirmaron las reacciones al tráiler.

'Ant-Man 3' presenta a M.O.D.O.K. y fans se burlan de su apariencia
'Ant-Man 3' presenta a M.O.D.O.K. y fans se burlan de su apariencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ant-Man 3' presenta a M.O.D.O.K. y fans se burlan de su apariencia