Anne Hathaway luce impactante en maxifalda y corset de mezclilla

Anne Hathaway luce impactante en maxifalda y corset de mezclilla
El Universal / El Tiempo Monclova

Anne Hathaway deslumbró con su total look de mezclilla en uno de los eventos más importantes de la moda internacional

La mezclilla está ganando cada vez más espacio en eventos donde el código de vestimenta sugiere elegancia. El visionario director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, quien impulsó la tendencia Barbiecore al crear una colección con predominio del rosa, introdujo unos jeans (efecto logrado con microcristales) en su desfile de alta costura de otoño-invierno 2023, modelados por Kaia Gerber, confirmando que el denim se podía llevar en clave elegante.

La colección primavera-verano 2024 de Ralph Lauren incluyó varias piezas de mezclilla con un acento sofisticado y replicó su azul característico en prints florales en algunas prendas ultra femeninas. Justamente, de esa colección es el total denim que lució Anne Hathaway en los CFDA Fashion Awards 2023, el lunes 6 de noviembre, evento que reconoce lo mejor de la moda en Estados Unidos.

La intérprete del inolvidable personaje Andy Sachs en El diablo viste a la moda fue la anfitriona de la ceremonia de premiación que organiza el Consejo de Diseñadores de Moda estadounidense, en lugar de Sarah Jessica Parker, cuya ausencia se debió a situaciones imprevistas, según informaron a través de las redes del CFDA.

Como era de esperarse, Hathaway lució impactante para la ocasión y rompiendo esquemas al elegir la mezclilla como centro de su look para un evento de gala: llevó una maxifalda y un corset en denim, con un diseño irreverente, sin dejar de ser elegante.

Foto: AFP

Anne Hathaway en total look de mezclilla elegante

La ganadora del Oscar acudió a los CFDA Fashion Awards 2023 con un total look de mezclilla con efecto deslavado con formas de flores, de la marca Ralph Lauren. El diseño de la maxifalda con su cauda aportó la dosis de elegancia que necesitaba para el momento. Sin embargo, esta prenda conservó clásicos detalles de los jeans, como los bolsillos, las trabillas, el botón metálico y el cierre.
 
 
El corset de mezclilla que llevó a juego es más oscuro que la maxifalda, una propuesta de combinación de tonos ideal para llevar un total look denim. El top de Anne es de escote strapless, además cuenta con detalles diferenciadores como unos botones forrados y una sutil forma en pico que empalma con la falda de tiro alto.
Foto: AFP

Anne Hathaway mantuvo el color azul en su joyería. Eligió piezas de la firma Bulgari, de la cual es embajadora. Destaca el collar de diamantes con un zafiro notable en el centro, que complementó con su anillo y pendientes a juego.

El beauty look de la actriz resaltó su belleza con naturalidad. Llevó el cabello suelto y peinado de lado, y optó por un maquillaje que dio profundidad a la mirada con tonos tierra. Lució blush en melocotón suave y labial nude cremoso.

Foto: AFP

¿Te gustó este look de Anne Hathaway? ¿Has vestido alguna prenda de mezclilla en una ocasión formal? Para comenzar a llevar la mezclilla de una manera sofisticada, puedes combinarla con prendas de ropa y accesorios más elegantes.

Anne Hathaway luce impactante en maxifalda y corset de mezclilla
Anne Hathaway luce impactante en maxifalda y corset de mezclilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway luce impactante en maxifalda y corset de mezclilla