Anitta se une al elenco de la séptima temporada de 'Élite'

La primicia fue bien recibida por sus seguidores en redes sociales

Anitta se une al elenco de la séptima temporada de 'Élite'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Además de convertirse en una de las artistas más exitosas del mercado latino y Anglosajón, la brasileña Anitta ahora cumplirá un sueño más, pues pasará de la escena musical a la actuación con una participación en la séptima temporada de la serie española “Élite”.

Si bien la intérprete de “Envolver” ha expresado en anteriores ocasiones que piensa retirarse de la industria musical dentro de cinco o seis años para dedicarse a otras actividades como ser empresaria o productora, también ha manifestado su interés por la interpretación de personajes.

De acuerdo con “People en Español”, Anitta siempre ha querido ser actriz e incluso ha sido presentadora en algunos programas de televisión como en el Boa Ao Vivo de Multishow (2016) y también tiene su propio documental en Netflix llamado “Vai Anitta”.

Aunque se saben aún pocos detalles de su unión al elenco, algunos medios nacionales señalan que su personaje será relevante dentro de la historia debido a que su colaboración fue anunciada de forma especial, pues en el perfil de Instagram de la serie se publicó: “Una “girl from Río” que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... @anitta se incorpora al cast de #Élite7”.

Entre otras de las estrellas que también se unen están Iván Mendes (“Dos Vidas”),  Leonardo Sbaraglia (“El gerente”),  Maribel Verdú (“El laberinto del fauno”) y  Fernando Líndez (“Escándalo: Relato de una obsesión”).

elitee.jpg

¿Cuándo se estrena la 7 temporada de “Élite”?

Hasta el momento, “Élite” no tiene ninguna fecha de estreno confirmada por parte  de Netflix, sin embargo, se conoce que inició su producción y podría llegar a mediados de este año.

El anuncio de la actuación de Anitta también fue bien recibida por usuarios de la plataforma quienes reaccionaron al post con corazones y lo mismo sucedió en las redes de la famosa. 

Anitta se une al elenco de la séptima temporada de 'Élite'
Anitta se une al elenco de la séptima temporada de 'Élite' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anitta se une al elenco de la séptima temporada de 'Élite'